ZTE Blade G Lux a la venta en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de ser una compañía asiática, ZTE no necesita presentaciones. Al fin y al cabo, han comercializado a nivel internacional varios productos, labrándose una fama buena en cuanto a relación calidad precio. En Andro4all ya os hemos hablado de algunos modelos de ZTE, como el ZTE Nubia X6 Mini, el curvo ZTE Grand S EXT, o el Orange Reyo (no hay que olvidar que Orange se vale de ZTE para algunos de sus smartphones de marca blanca). En esta ocasión, vamos a hablaros del ZTE Blade G Lux, un nuevo gama baja de dicha compañía presentado hace unos días.

Como informan en Engadget de manera reciente, ZTE ha anunciado que distribuiría en España su ZTE Blade G Lux, con el atractivo de ser un terminal libre low cost. Este ya puede ser comprado en Mediamarkt, y pronto estará disponible en PhoneHouse. El competitivo precio de este terminal es de 99 euros.

ZTE-Blade-G-Lux

Un rápido vistazo en la página oficial a las características del ZTE Blade G Lux desvela que estamos ante un terminal que busca satisfacer a quienes quieran un smartphone sencillo asequible para cualquier bolsillo. A continuación, tenéis la información técnica de mayor interés sobre él:

  • Pantalla TFT de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles.
  • Procesador de doble núcleo a 1,3 GHz (modelo exacto sin especificar).
  • 512 MB de memoria RAM.
  • 4 GB de capacidad de almacenamiento que pueden ser ampliados hasta 32 con tarjeta microSD.
  • Conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles.
  • Batería de 2.150 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat.
  • 134 gramos de peso.

El apartado estético del terminal ZTE Blade G Lux, sin ser para tirar cohetes, no es ni mucho menos desagradable. Presenta un aspecto sobrio y con un color blanco que no disgusta. Como ocurre con otros smartphones de este tipo, el plástico es el material escogido para su fabricación, y es que al fin y al cabo, intentan ahorrar en costes para poder ofrecer un precio de venta low cost.

Como habréis visto, el hardware que monta no está tan mal por el precio al que lo han lanzado, y puede ser un buen terminal para quienes no estéis todo el día pegados al móvil y necesitéis darle un uso exigente. Eso sí, creemos que podrían haber sido un poco más generosos con la memoria RAM, y es que por muy optimizado que esté Android 4.4 KitKat, 512 MB de RAM son bastante escasos hoy en día.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion