Google Nexus 6, todos los detalles en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 6, todos los detalles en vídeo

Vamos a analizar detenidamente la principal novedades de las tres que Google nos mostró ayer: el Google Nexus 6, que vino acompañado de la Google Nexus 9 y Google Nexus Player, como ya pudisteis leer ayer.

Lo que más destaca es el tamaño: 6″ (5,96″ exactamente) tal vez sea demasiado para la mayoría de los usuarios. El diseño sigue siendo unibody y podremos encontrarlo en dos colores, blanco y negro. Muy parecido al Motorola Moto X tiene un buen diseño pese a su tamaño. Por otra parte, destaca que este es el primer Nexus que es resistente al agua, aunque aún no sabemos cuánto exactamente.

En cuanto al hardware, como ya sabéis, es una potente máquina más que suficiente para cualquier necesidad que podamos tener: procesador Qualcomm Snapdragon 805 de 4 núcleos a 2,7 GHz, GPU Adreno 420, 3 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 32 o 64 GB. También destaca su batería que, además de ser de 3.220 mAh es de carga rápida.

Por supuesto, no podíamos dejar de hablar de la nueva versión del Sistema Operativo, Android 5.0 Lollipop que viene con bastantes e interesantes novedades, como por ejemplo un mejorado multiusuario o un nuevo sistema anti robo.

Es en el apartado multimedia donde Google ha enfatizado más con su nuevo terminal: con una pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas y una resolución QHD de 1440×2560 píxeles (493 ppp) nos encontramos frente a una magnífica pantalla ideal para disfrutar de nuestros vídeos y fotografías.

En cuanto al audio, tenemos doble altavoz frontal y, lo que es más importante, los tiene situados en la parte frontal del dispositivo, lo que augura una buena salida, aunque habrá que probarlo para estar seguros, por supuesto.

La cámara, uno de los puntos débiles de la gama Nexus, también parece que ha sido más cuidada: 13 megapíxeles con flash de anillo LED y estabilizador óptico de imagen y f2.0, graba a 4K (aunque a 30 fps). La cámara delantera es de 2 megapíxeles.

Y llegamos a uno de los temas más discutidos, junto al tamaño: el precio. 649 dólares que suponemos tendrá una conversión a euros de 1:1. Dado este precio más elevado del esperado, tendremos la opción de financiarlo mediante las diferentes compañías.

Es importante reseñar que no es un sustituto del Nexus 5 sino más bien otro terminal de una categoría diferente.

En resumen, tenemos un terminal premium, tope de gama en cuanto a especificaciones y con un precio acorde a estas características. Tiene todo para ser uno de los mejores teléfonos del mercado.

¿Que te parece el Nexus 6? ¿Ha cumplido tus expectativas o es demasiado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Google Nexus 6, Google Nexus 9, Google Nexus Player
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion