Close Button

No nos cansamos de decir que uno de los principales problemas de los teléfonos de gama media o baja es que no tiene conectividad 4G. Cierto es que cada vez más estamos viendo dispositivos con esta conectividad a un precio más moderado como el ZTE Grand S Flex. Uno de estos ejemplos es el Landvo L200G, un terminal chino a un precio muy económico que cuenta con 4G/LTE.

Análisis Landvo L200G

Como os podéis esperar, este terminal, al ser un terminal chino cuenta con ciertas limitaciones, siendo una de las más destacadas el apartado de la memoria interna. El Landvo L200G cuenta con solamente 4 GB de memoria interna, de los cuales solo 0,89 GB están disponibles para el usuario. Este terminal, que es calcado al OnePlus One, ya ha pasado por nuestras manos, así que vamos a ver qué nos ofrece este terminal.

Características y especificaciones técnicas

El Landvo L200G cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con tecnología IPS y resolución QHD (960 x 540 píxeles). Este panel es movido por 1 GB de memoria RAM y un procesador Meditek 6582 de cuatro núcles a 1,3 GHz, que viene acompañado de la GPU Mali 400, unas especificaciones que ya nos son muy familiares cuando hablamos de terminal de procedencia asiática o similar.

Dentro de este dispositivo nos encontramos con Android 4.4.2 KitKat, conectividad 4G/LTE, GPS y, para nuestra sorpresa, Bluetooth 3.0, lo que limita mucho la compatibilidad de este dispositivo con Android Wear y similares. Además tiene 4 GB de memoria interna que, como decíamos arriba, nos dejan 0,89 GB para el usuario, por lo que, en el momento en el que compremos el dispositivo deberemos comprar una tarjeta microSD –ya que contamos con un slot para estas tarjetas–. A continuación podréis ver una tabla con todas las especificaciones.

EspecificacionesLandvo L200G
Dimensiones144 x 72 x 8,9 milímetros; 153 gramos
PantallaPanel IPS de 5 pulgadas con resolución QHD (960 x 540 píxeles)
Memoria RAM1 GB
ProcesadorProcesador quad-core MTK6582 a 1,3 GHz
GPUMali 400
Memoria4 GB con slot para tarjetas microSD
Sistema operativoAndroid 4.4.2 KitKat
ConectividadWiFi, Bluetooth 3.0, GPS, 4G/LTE
CámaraCámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 3 megapíxeles
Batería2.000 mAh

Precio

Podemos adquirir el Landvo L200G por el precio de 99,99 euros desde Geekvida, a cuyo equipo agradecemos que nos hayan dejado el terminal para el análisis.

Análisis en vídeo

Conclusión

Nos encontramos ante un terminal muy barato que ofrece unas prestaciones decentes, aunque por 99,99 euros no podemos pedirle mucho más de lo que puede dar. Contamos con conectividad 4G/LTE, uno de los puntos fuertes de este dispositivo y que es de agradecer teniendo en cuenta que, cada vez más, esta conexión está más presente en nuestras ciudades. La señal Wi-Fi es bastante buena, al igual que el GPS, aunque no contamos con chip NFC, algo normal por este precio.

Aunque la cámara no es muy allá y el almacenamiento es bastante escaso, nos encontramos ante un terminal que ofrece un rendimiento aceptable, con el que podremos jugar, ver vídeos y que se oye francamente bien; eso sí, la pantalla, aunque sea de cinco pulgadas, cuenta con una resolución bastante baja. Como todo tiene su otro punto de vista, y es que esto favorece que la batería del Landvo L200G nos aguante un poco más y tenga una mejor autonomía.

Puntos positivos

  • Conectividad: el Landvo L200G cuenta con conectividad 4G/LTE, algo poco común en los teléfonos de su precio.
  • Aspecto físico: el teléfono es calcado al OnePlus One y se sienta cómodo en la mano y está bien construido.

Puntos negativos

  • Almacenamiento: el Landvo L200G tiene 4 GB de memoria interna de los cuales solo tendremos 0,89 GB disponibles.
  • Pantalla: la pantalla es grande, la tecnología es IPS, pero la resolución deja mucho que desear, sobre todo a la hora de consumir contenido multimedia.

Landvo L200G, analizamos el smartphone Android con 4G más económico

Landvo L200G, analizamos el smartphone Android con 4G más económicoLandvo L200G, analizamos el smartphone Android con 4G más económicoLandvo L200G, analizamos el smartphone Android con 4G más económicoLandvo L200G, analizamos el smartphone Android con 4G más económicoLandvo L200G, analizamos el smartphone Android con 4G más económicoLandvo L200G, analizamos el smartphone Android con 4G más económicoLandvo L200G, analizamos el smartphone Android con 4G más económico

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece el Landvo L200G?

Temas relacionados: Análisis de móviles, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR