Close Button
Compartir

Puede que Lenovo no sea la compañía que más se prodigue en el lanzamiento de smartphones de manera constante, pero sí que saca terminales cada cierto tiempo. Uno de sus últimos lanzamientos, fue el modelo de gama media Lenovo Vibe Z2 con buena reputación para los selfies. Como algunos de vosotros recordaréis, se esperaba una versión mejorada de este para alcanzar la gama alta, cosa de la que nos enteramos a través de unas filtraciones de este flagship. Pues bien, afortunadamente, tenemos noticias definitivas sobre el Lenovo Vibe Z2 Pro, el inminente tope de gama de Lenovo.

No consideramos oportuno repetirnos con las especificaciones técnicas de este smartphone, y es que al fin y al cabo, ya os hablamos de ellas en la presentación oficial del Lenovo Vibe Z2 Pro. Por esa misma razón, pasamos directamente a las novedades que nos llegan desde Android Central. Para ser más exactos, esta nueva información se refiere a dos datos que eran desconocidos hasta la fecha, el precio y el momento del lanzamiento. Aunque se trata de una buena noticia, en Europa y en América Latina nos tocará tener un poco de paciencia, porque no hay nada especificado para estos dos mercados aún.

Es el mercado asiático, y más concretamente la India, el primero en beneficiarse del lanzamiento del Lenovo Vibe Z2 Pro. En dicho país, este smartphone saldrá a la venta el 6 de este mismo mes a través de Flipkart. En lo relativo al precio, sabemos que allí costará 32.999 rupias, que al cambio vendrían a ser unos 435,5 euros. No está nada mal teniendo en cuenta que queda por debajo de otros terminales de gama alta. Finalmente, también han confirmado que cuenta con una opción para iniciar en modo Android 4.4 KitKat puro sin capa de personalización del fabricante, lo cuál será un aliciente para muchos.

¿Qué os parece el nuevo móvil de gama alta de Lenovo?, ¿os plantearíais su compra en caso de que salga a la venta fuera de Asia?

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!