Meizu, otra empresa china con grandes planes de futuro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis MX4

No cabe duda del poder que día tras día van ganando las empresas chinas de tecnología. Es cierto que en occidente siempre tenemos la idea de que algo chino será malo, pero lo cierto es que no siempre es así y también hay cosas que vale la pena valorar. Aún con todo, un usuario preferirá siempre una marca que le genere confianza y aquí es donde entra en juego el mercado asiático, puesto que les sirve como perfecto trampolín para dar el salto al resto del globo.

Xiaomi, OnePlus, Oppo… son tantos los nombres que nos vienen a la cabeza. Con un interesante catálogo de productos, dichas empresas van apretando las tuercas a las grandes compañías, ofreciendo soluciones con una relación calidad-precio mucho mejor. Pero por si estas fueran pocas, Meizu es otra de las que quiere su trozo del pastel. Actualmente el Meizu MX4 es su principal apuesta, un interesante teléfono que hace poco pudimos analizar y que nos dejo un muy buen sabor de boca.

Meizu MX4

Con características parecidas a los gama alta (aunque con procesador Mediatek), podemos comprar este teléfono por un precio que ronda los 300 euros. Sí, hay otras alternativas, pero la verdad es que para nosotros es una de las mejores. Pero por más buenos resultados que nos ofrezca, continuamos con el mismo problema, no tienen una buena imagen pública. Por ello, la empresa va a intentar abrirse poco a poco y el primer paso será la renovación de su logotipo y sus primeros anuncios en la televisión de su país de origen. Veremos qué es lo que nos llega aquí de esta nueva estrategia de marketing.

Pero todo esto va más allá y parte de una cifra. En concreto, según estimaciones realizadas por una página china, Meizu estaría produciendo actualmente unos 600.000 teléfonos al mes. Sin lugar a dudas, una cifra más que respetable, pero que desde la firma asiática esperan poder aumentar en el próximo año hasta los 2 millones. Está claro que para conseguirlo van por el buen camino y serán los compradores los que decidirán si su apuesta tiene o no fundamento. Además, si finalmente se confirma el Meizu MX4 Pro, seguro que les generará una buena fuente de ingresos.

¿Qué os parece a vosotros Meizu? ¿Habéis probado alguno de sus terminales?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu, Meizu MX4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion