¿Quieres rootear el Nuevo Motorola Moto G? Descubre aquí la manera más sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Motorola Moto G

Es muy posible que si estáis leyendo este artículo es porque seáis propietarios del Nuevo Motorola Moto G. También es posible que aunque os encantaría rootearlo, todavía no os atreváis por varias razones –perdida de garantía, no sepáis cómo hacerlo o simplemente sois nuevos en esto de Android–.

Rootear un terminal tiene sus ventajas e inconvenientes, pero por lo general es algo imprescindible para muchos usuarios usuarios, tanto que incluso desde Andro4all nos preguntamos si deberían venir todos los terminales rooteados de serie. Aunque el Nuevo Motorola Moto G funciona perfectamente recién salido de la caja, bien es verdad que rootearlo le aporta un plus extra de funcionalidad. El problema es que no es algo fácil, ni siquiera con el increíble tutorial que realizaron nuestros compañeros de Rootear.

Para ello, desde HTCMania, nos llega la manera más fácil de rootear el nuevo gama media de Motorola. El usuario Alkalinorap ha creado tres scripts que se ejecutan directamente desde el ordenador y que nos guiarán paso a paso y de una manera muy sencilla a la hora de rootear el terminal. El primero sirve para desbloquear el bootloader –primer requerimiento imprescindible y que anula nuestra garantia del terminal–, el segundo quita el aviso de bootloader abierto al iniciar el terminal y el tercero y último nos instala un recovery con el que rootear el dispositivo.

Para empezar solo hay que descargar lo necesario desde este enlacepara ello le daremos a Direct download link— y leer antes de tocar nada todas las indicaciones que Alkalinorap nos señala en el post.

Antes de abrir un script, el terminal debe estar simplemente encendido y conectado al ordenador. Cada vez que abramos un script tan solo habrá que seguir los sencillos pasos que nos saldrán en pantalla. Personalmente de esta forma he hecho yo root a mi dispositivo y me ha parecido muy sencillo.

Así que si dudabais rootear el Nuevo Motorola Moto G, aquí os dejamos una de las maneras más sencillas que existen actualmente y que no requieren ningún conocimiento informático previo. Recordad que aunque en principio ejecutar cualquiera de estos scripts no implica ningún riesgo, es vuestra responsabilidad el manipular el terminal. También hay que acordarse, que realizar alguna de estas operaciones anula nuestra garantía.

HTCMania | Desbloqueo bootloader más root Nuevo Motorola Moto G

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nuevo Motorola Moto G, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion