Estos son los problemas conocidos de Android 5.0 Lollipop, ¿sufres alguno?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lollipop

Que ganas teníamos todos de la llegada del nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop, pero como todas las cosas nuevas, hay que probarlas para saber si su funcionamiento es el esperado. Y después de unos días con la nueva versión de Android funcionando en muchos dispositivos, ya se han encontrado los primeros bugs que no se corresponden con la manera en que debería comportarse el nuevo sistema operativo.

Uno de ellos se corresponde con el cierre de las aplicaciones que tengamos abiertas. A la hora de cerrarlas todas a la vez o de una en una desde la multitarea, estas van desapareciendo como si las cerráramos de verdad. Pero si volvemos a abrir la multitarea, nos las volveremos a encontrar en el mismo lugar, como si no hubiera pasado nada. De momento es un fallo que aparece en los dispositivos Google Nexus 5, Google Nexus 7 y Moto X (2014). Os ponemos un vídeo para que lo veáis.

Otro del que se ha hablado mucho, por ser de los primeros en aparecer, es el problema que aparece cuando encendemos la nueva función de linterna que trae Android 5.0 Lollipop. Como podemos leer en PhoneArena, a los pocos minutos de encender la linterna, esta se apaga. Pero no se queda ahí el problema, ya que si accedemos a la aplicación de cámara, nos dejará también de funcionar y no volverán a estar disponibles hasta que reiniciemos nuestro terminal. De momento se conoce que afecta a los Google Nexus 5 y algunos Google Nexus 4.

Bug de Android 5.0 Lollipop

Uno de los últimos conocidos es el que afecta a diversos usuarios de la nueva tableta Google Nexus 9. Al parecer no deja acceder a la función de Google Now, el comando activo en cualquier lugar, solo en la pantalla de inicio y además no se soluciona con el reinicio del dispositivo.

Nuevo Bug Android 5.0 Lollipop

A todos estos deberemos de incluir el excesivo consumo de batería que sufren muchos usuarios al tener conectados su terminales a una red Wi-Fi, incluso estando los dispositivos en reposo. Además de una inestabilidad en la conexión ya que a muchos se les desconecta y no les vuelve a conectar sin reiniciar el dispositivo. Mucho trabajo le queda a Google para solucionar estos bugs, que siguen apareciendo, con nuevas actualizaciones del sistema.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Google Nexus 4, Google Nexus 5, Google Nexus 7, Google Nexus 9, Googlr Nexus, Motorola Moto X 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Victor dice:

    No sufro ninguno porque Lollipop aun no esta para el moto g 2013 🙁

  • ricardo dice:

    Hola al leer esto me he quedado pensdo y quería saber si saben cuando llegara la actualización 5.0 a los nexus 4 en argentina, vía OTA

  • carlos dice:

    Vamos aver si Google se enseria un poquito y empieza a sacar versiones que funcione bien

    • kenneth dice:

      tienes toda la razon

    • Nicolas dice:

      En serio crees que es poco serio de Google? yo tengo el Nexus 5 con android 5 y no me da ninguno de estos fallos….puede ser que los fallos los tengan aquellos que instalaron el SO de forma manual o que no restauraron de forma correcta el mismo? me parece que quizas sea error de alguna aplicacion anterior instalada en 4.4 y que no es del todo compatible con el 5.0…..ver para creer…NO OPINAR para seguir la corriente….

  • Carlos Pinto dice:

    El único fallo conocido que tengo es que no me ha llegado la actualización 🙁 jajaja

  • cristian medina dice:

    Tengo el nexus 5 y desde que se actualización tengo problemas de conexión pierdo la señal y tengobque prender y apagar el celular y cuenta para que llegue la conexión con el WiFi me pasa igual pero mas seguido es la conexión de la línea. Sin el WiFi me cuesta para conectarme al internet. Saludos

  • Jaime dice:

    <

    p>Tengo un Nexus 5 actualizado de forma manual, y todos esos fallos son reales, el que más me afecta a mi y creo que es el mas grave en mi opinión, es el del consumo de batería. Lollipop drena la batería de mi terminal con un uso intensivo en algo menos de 4 horas desde el 100% de carga, sin contar el calentamiento del mismo cuando lo estoy utilizando. Antes con 4.4.4 KitKat, esto no ocurría y con un uso intensivo similar, aguantaba de media todo el día. Espero que llegue una solución a esto

  • Jose dice:

    Eso no será por culpa de la nueva máquina ART? Yo la activé en un teléfono y me dio exactamente la misma serie de problemas, pero en kit kat…cierres forzosos en la multitarea, la cámara no iba bien, un consumo de batería brutal…desactive ART volví a Dalvik y todo perfecto, puede ser que algunas aplicaciones no estén bien optimizadas todavía.

    • JM dice:

      Yo tengo un nexus 4 (sin rotear y fastboot original y cerrado) y me llegó la actualizacion OTA el martes por la noche. Venía de dalvik y cero problemas.

      Cuando pasé a nexus 4 provenía de un galaxy s i9000. La cuenta de google me restauró la copia de seguridad anterior y me di cuenta que me instaló incluso las Notificaciones Samsung Push. En cuanto lo vi restauré de fábrica e instalé las apps descargándolas del play store aunque perdiera los datos para evitar que se instalaran apps incompatibles o no necesarias.

  • Jose Fco dice:

    Tengo un Nexus 5 sin rotear y me ha actualizado hace 4 dias. De momento el fallo que observo es que cuando lo pongo a cargar con el cargador inalambrico se enciende la pantalla cada x tiempo y se vuelve a apagar solo.

  • Agustin dice:

    Yo lo tengo instalado en el nexus 4 solo me a aparecido el bug de la multitarea,y cuando tengo la linterna prendida no puedo usar la camara, pero cuandola apago la camara funciona normalmente

  • Stronger dice:

    Bueno yo ya tengo lollipop y ya habia notado el bug de la multitarea, pero esto no solo da hasta ahí sino que también me he encontrado que si reicinio mi móvil al volver a mirar las apps recientes me encuentro con las ultimas apps que abrí antes de reiniciar. Creo que se atascan en la caché de android. También he notado cierta inestabilidad de algunas apps en esta versión cierres forzados en apps como messenger de fb y el teclado aosp. Por el lado de la bateria reconozco que rinde más por esta razón no puedo apoyar la teoría que exponen. Y la linterna es cierto no finciona bn con la app que viene por defexto, pero tengo instalada la apps torch y con esta no presenta problemas. El rendimiento es bueno inicialmente pero luego de varias horas de uso se torna lento aunque aun tengo memoria RAM de sobra. Esto tambien asumo que debe ser a causa de la congestion en la cache.

  • Manuel dice:

    Yo he notado un aumento en el consumo de la batería y la aplicación de las llamadas telefónicas presenta errores; cuando llaman la pantalla permanece bloqueada y tengo que pulsar el botón de encendido y desbloquearla. El caso, es que sucede a veces. Por cierto, mi terminal se actualizó a través de la OTA oficial.

    Saludos

  • Ricardo dice:

    <

    p>El unico problema que sufro es que no me llega LA actualizacion a mi nexus 7 (2013) WiFi. Y ya me he empezado a molestar

  • Joseda dice:

    Hola, yo tengo un problema grave al actualizar mi nexus 5. Una vez se ha descargado la actualización, mi teléfono se reinicia y comienza a instalarse, hasta ahí todo bien. Pasados unos 20 seg. el proceso se detiene y me aparece la imagen del muñeco de android tumbado bocarriba con el triangulo rojo de la exclamación y con un mensaje abajo que dice “Error”. Reinicio el dispositivo y vuelvo a android 4.4.4 Kit Kat. Y así cada vez que lo intento. Alguien sabe algo?

  • Jose Bacho dice:

    Sumad en el nexus 4 que al intentar vincular un dispositivo bluetooth con código no despliega teclado con lo cual es imposible vincularlo.

  • pablo dice:

    Yo todavia sigo esperando en mi s5

  • Jhonier dice:

    El problema que tengo es que motorola me tiene molesto, tengo mi moto g 2013 y ni señales de vida del android 5

  • Farid Moreno dice:

    Pues yo tengo Lollipop en mi LG G3, una semana despues de salir oficialmente Android 5.0, y para ser la pimera version va fluido, sin ningun problema, rapidismo, todo excelente, Todo. Estos problemas que aqui se mencionan, no los tengo, en ningun momento. LG G3 con Lollipop Excelente.

  • Farid Moreno dice:

    Ahh otra cosa la bateria ha mejorado mucho en G3 me dura mas de 8 horas la carga con datos activos, a veces hasta el final del dia con una sola carga. Excelente

  • juan jose dice:

    Tengo otro fallo a veces estoy usando el Nexus 5 y se queda con la pantalla oscura solo la barrita de arriba y los botones se ven pero no me permite salir. Solo apagando y encendiendo se le quita la pantalla oscura y tengo una ROM stock sin modificaciones

  • Pedro dice:

    Tengo nexus5 y también me ocurre lo de la multitarea. Aparte las notificaciones emergentes del whatsapp no funcionan

  • Gonzalo dice:

    La OTA de los Nexus 4 parece que se ha detenido. Muchos no la hemos recibido ¿Sabéis algo?

  • Arturo Millán Guadarrama dice:

    Nexus 5 // Yo tengo problemas (además de lo de las mencionadas), que hay aplicaciones que se cierran sin siquiera enviar la pantalla de “X aplicación dejó de funcionar, se cerrará”… nada, sólo desaparece de pantalla. El bug del Wi-Fi que se desconecta a diestra y siniestra… es molesto. el USB Audio, por lo menos a mi no me funciona. Ahora, no sé si sea problema de RED o sea del equipo, pero de repente dejan de responder los datos, normalmente poniéndolo en MODO AVIÓN se resuelve, pero si no, hay que reiniciar.

  • honorio dice:

    A mi con el nexus 4 me pasa que si reinicio el teléfono las aplicaciones de la multitarea no se cierran ahí siguen..la pantalla deja de rotar aveces y otras se queda sin conexion de ahí en fuera creo que todo bien

  • eximorph dice:

    Bueno yo tengo el nexus 5 el nexus 7 2012 y 2013, para empezar instale la imagen d fabrica no espere al update y no veo por ningun lado una aplicacion d linterna. Tampoco tengo problemas d la multitarea, segun se decia la nexus 7 2013 tiene problemas con los videos y la verdad yo los veo todos vin. Tampoco tengo problemas d coneccion ni de consumo d bateria, mi nexus 7 la e dejado en reposo conectada al wifi y sigue viva a pesar d w llevo algunos 2 dias sin cargarla de la 2012 nose pq por esa ni me e preocupado en actualizarla.

    • xmreivax dice:

      Yo si actualice con la ota… Y tampoco veo ningún problema. No se si sera por que yo aun no tengo la actualización de play services. ahora mismo estoy en 6.1.88 (1557022-738) El consumo de batería yo diría que esta muy bien. Pero no tengo una referencia anterior. Me acabo de agenciar el Nexus 5. Pero comparándolo con el s3 mini. Esta de lujo la duración de batería en nexus!!!

  • abel dice:

    La linterna no creo que sea un fallo. Será un sistema de protección básico.

    Un flash LED no es una linterna, y puede quemarse por exceso de temperatura.

  • eximorph dice:

    Tengo un nexus 5 tengo la nexus 7 2013 y 2012, para comenzar yo no espere al update yo instale la imagen d fabrica el mismo dia q estubo disponible asi q llevo bastante rato con android 5.0. No tengo problemas d multitasking, la funcion de linterna aun no la e utilizado, en mi nexus 2013 no tengo ningun problema d coneccion ni de consumo d bateria de echo se dice q la nexus 7 tiene problemas con los videos y yo los veo sin problemas, sobre la nexus 7 2012 esa no me e molestado en actualizarla, mi recomendacion es q instalen la imagen d fabrica. No se si tenga algo q ver con la region en la q se encuentren y las diferen variantes.

  • Caves76 dice:

    Consumo de batería excesivo. Pero MUY bestia. Espero que los de Google se pongan las pilas.

    En cualquier caso, me gusta mucho Lollipop! 🙂

  • jose dice:

    Ningún problema.Tampoco me dio problemas el nexus 5 con KitKat. He tenido suerte con mi terminal?

  • javier dice:

    buenas yo tengo el nexus 5 actualizado por OTA y no me aparece ningun fallo de los aqui mencionados con el wifi conectado llego a las 2h 30min de pantalla con el 50% de la bateria la camara y la linterna no me dan problemas, tampoco dejo la linterna encendida mucho tiempo ya que si la uso es para algo puntual y rapido

  • Alberto dice:

    Pues yo he tenido mucho problema de compatibilidad con varias aplicaciones que han dejado de funcionar como lo hacían, supongo que con el tiempo cada aplicación deberá irse adaptando

  • merodio_99 dice:

    Yo no he tenido ningún problema de los que se describen. Eso si, instalando desde cero, cerrando bootloader, volviendo a abrirlo para borrar todo y restaurar la imagen 5.0 oficial. Donde tengo problema y ayer lo hice por escrito a google, incluso hable por teléfono con ellos (me llamaron), es que mi nexus 5 con lollipop y el lg g watch r, no se llevan muy bien. Ante una llamada, puedo rechazarla desde el reloj pero no puedo contestarla, no me da la opción. De hecho, he vuelto a borrar todo, instalar la imagen de lg a 4.4.2 he ir instalando las otas hasta la 4.4.4. Tengo el mensaje de Ota de lollipop y no lo instalo.

  • picaro69 dice:

    Yo me actualicé con la imágen y cuando ví lo que se me venía encima quise volver a kit kat 4.4.4 pero entró en un bootloop y no me dejó ahora a joderse tocan, por impaciente.

  • Freddy dice:

    Soy usuario de ambos SO y estoy en espera de android 5.0 en mi moto x, mi pregunta ojalá alguien la sepa es cuando en iOS sales estos problemas Apple los soluciona con alguna actualización secundaria, en android sabemos que tenemos que esperar mucho y si en 5.0 falla tarda en actualizar nuevamente o eso es más rápido?? Gracias

  • eximorph dice:

    Yo no avia visto la opcion d linterna en los accesos rapidos, la probe durante varios minutos y tampoco me dio problemas ni la camara, lo q recomiendo es lo mismo q instalen la imagen d fabrica, yo la instale particion por particion y no e tenido ningun problema.

  • Jennifer dice:

    Otro bug importante es la imposibilidad de silenciar el teléfono.

  • Altair dice:

    A mi se me cierra el facebook!! Como lo soluciono desde mi nexus 7, ayuda :C

  • Alejandro dice:

    Hola, tengo un Nexus 7 (2012) y luego de la actualizacion a Lollipop, el sistema se hizo notoriamente mas lento y el consumo de bateria se incremento mucho. Espero que lo arreglen…

  • aly dice:

    yo tengo esos problemas en mi galaxy s3, disculpen aun no llega, es en mi galaxy s4, me equivoque de nuevo, es en mi galaxy s5, disculpen aun no tengo android 5.0.

  • nando dice:

    Tengo un nexus 5 y va como el culo con esta actualización. Espero k se pongan las pilas pronto, porque vamos para atrás.

  • Christian dice:

    No funciona las llamadas por facebook messenger. See pone eh negro la pantalla. Tengo Nexus 5

  • Aj dice:

    El led de notificaciones parpadea muy rapido con una notificacion, en kitkat no me pasaba esto era mas pausado… Alguien sabe como configurarlo??

  • Patri dice:

    Yo me estoy haciendo a ello, la bateria lo noto, la WiFi no me da problemas.

    Es posible recuperar la app de galería? Las que me descargó tienen publicidad y la que venía no es compatible con lollipopo…

  • Rafa P dice:

    Yo tengo el Nexus 5 y me pasa todo eso… por no decir que NO se conecta a las redes Wi-Fi en las cuales necesitas acceder iniciando sesión desde el navegador (como el McDonalds o mi universidad, por ejemplo), además del cierre forzado de algunas apps y que Play Music a veces deja de funcionar y no reproduce las canciones… Pd: Project Volta no existe, son los padres.

  • Aj dice:

    Se perdio la galería cuando actualize a lollipop mi nexus 5

  • Roberto dice:

    En mi Nexus 7(2013) esta presente el problema de la multitarea así como el de la batería además de eso la reproducción de videos tanto en YouTube como en otros medios (Facebook, Twitter… Etc) para solucionar de manera momentánea debo reiniciar la Nexus

    Saludos

  • carlos dice:

    Tengo un nexus 5 y me consume batería muy rápido! Y lo peor de todo Esque al cargar tarda demasiado! Alguien mas con ese problema?

    Saludos desde México.

  • Paúl dice:

    Nose si alguien mas tenga este error pero cuando trato de instalar un apk y quiero elegir la opción instalar no puedo, no se presiona sobre instalar es como si no sirviera la opción, lo mismo me paso con la versión preview, y para volver a instalar apk tuve que restaurarlo de Fábrica, alguien más tiene este error o sabe como solucionarlo de forma menos tediosa?

  • cafs dice:

    En la nexus 10 a menos el problema de wifi pasaba. Asi q tocó volver a reflasear 4.4

  • josep dice:

    La señal del GPS en un programa de actividades, concretamente en Runtastic pro, se pierde a los 20 mys. de iniciar la actividad. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Por favor, sin tecnicismos, tengo 73 años y bastante hago subiendome a este vagón de la tecnología.

  • juan dice:

    Yo tengo un nexus 4 , con android lollipop por ota y no tengo ningún problema de estos que se mencionan , lo único que me consume un poco mas de batería que android 4.4.4 Después una joya!!

  • matias dice:

    Yo tengo un Nexus 4 y jamas me llego la actualización.. Soy de argentina bs as. Alguien la recibió?

  • paquieto dice:

    Lo del WiFi me tiene frita. Se desconecta solo y ya no hay dios que lo consiga volver a conectar sin reiniciarlo. Y consume batería a lo bestia, ¡incluso sin tocarlo! Ayer, con la batería cargada, incluso desactivé los datos móviles a la 13 y a las 19 cuando volví a cogerlo estaba prácticamente descargado. Vamos, para mandarlo muy lejos. Y esto con un Nexus 5, que es el propio teléfono de Google. En fin.

  • José dice:

    Para mí el mas grave es que en el modo prioridad, las notificaciones del whatsapp suenan igualmente! Y qué hay del modo silencio? Ya no existe… No hay modo alguno de tener el móvil sin que suene nada, ni vibre, y que se puedan ver las notificaciones de led. Dándole a la tecla de volumen hasta abajo del todo se puede poner en silencio y que sea vea el led, pero con vibración. Si se activa el modo nada, pues eso nada pasa, ni se ve el led. Muy mal…

  • Erick dice:

    A alguien mas le va el teléfono mucho más lento? La verdad me va peor que con kit kat, instalé por ota descargada por zip.. Tendrá algo que ver? No quería perder los datos sino hubiese instalado de fabrica..

  • bastvader dice:

    Tengo un nexus 5 actualizado via OTA y el consumo de bateria es impresionante, debo tener mi brillo en minimo para que la bateria me dure al menos 3 horas, es muy molesto enserio x.x saludos desde paraguay.

  • ilnito dice:

    en mi nexus 4 conectado con wifi funciona con normalidad, pero cuando conecto los datos moviles me consume la bateria en 4 horas!! aparte que se sobrecalienta el equipo.. ya reinstale la imagen de fabrica como me aconsejaron, pero aun asi no lo puedo usar, necesito una solucion urgente de parte de google!

  • juanan dice:

    Hola no puedo poner de tono de llamada una canción como antes,me podría ayudar alguien o no se puede con esta actualización saludos y gracias

  • julian dice:

    Android 5 bugypop, increíble que una empresa que dice es un “gigante” haga una cosa de esas, pero eso pasa cuando quieren estar en todo, Android tv, wear, car etc, es hace de todo no es especialista en nada

  • […] tú que piensas? Pásate por Estos son los problemas conocidos de Android 5.0 Lollipop, ¿sufres alguno? para dejar tu […]

  • AVR dice:

    Manda narices que lancen una nueva version de su SO y en los moviles y tablets Nexus, que son de la propia Google, aparezcan estos bugs. Que no pasara cuando empiecen actualizar otras marcas… A mi me pasa lo de la multitarea, la linterna no la he usado y despues de leer esto no piesno hacerlo hasta que venga una actualizacion. En cuanto al consumo de bateria yo diria que no, eso si a veces al WiFi se le va la pinza y deja de tener señal sin razon alguna, aunque no me hace reiniciarlo. Y lo mas preocupante, es que una amiga que trabaja en the phone house ya me ha dicho que ha mandado mas de un movil al servicio tecnico por problemas una vez que actualizaron a 5.0. En Fin, una chapuza bastante elegante, y no me olvido que con 4.4 tambien hubo chapuzas, que hasta el 4.4.4 no se arreglo la cosa.

  • Nathan dice:

    Tengo el Nexus 5, y le he puesto varias (muchas) ROMs de 5.0, basadas en las previews, AOSP y en la última imágen de fábrica; todas consumen la batería rapidísimo. Supuestamente con Lollipop tendríamos “hasta horas más de duración de batería”, pero realmente creo que el desarrollo del sistema no está terminado, al menos en el consumo de batería. Por lo demás, la interfaz de 5.0 es muy bonita.

  • Andres dice:

    Yo tengo 2 problemas el primero el de la cámara y el segundo es que hace 3 dias active el patrón por primera vez y ahora me dice que no puedo desactivarlo, si o si tengo que poner patrón, contraseña o pin. No puedo poner solo deslizar; alguna solución!!!

  • Andres dice:

    Yo tengo 2 problemas el primero el de la cámara y el segundo es que hace 3 dias active el patrón por primera vez y ahora me dice que no puedo desactivarlo, si o si tengo que poner patrón, contraseña o pin. No puedo poner solo deslizar; alguna solución!!! Tengo Nexus 5

    • Fernando dice:

      El problema al desbloquear puede que lo soluciones de la siguiente manera: ve a Seguridad y selecciona “Brorrar credenciales – Remover todos los certificados”, luego regresa a bloqueo de pantalla, y ya te deberia aparecer la opción de deslizar. Tambien sucede en android 4.4.4

  • Sakvril dice:

    Tengo el problema de la batería, se me acaba muy rápido, cuando esta en 20% se acaba más rápido y se calienta el celular, este problema lo tenia cuando instale el lollipop versión beta EN Junio, quiere decir que en todo este tiempo no lo han solucionado.

    • Kevin dice:

      A mi me pasa lo mismo. Yo instalé la imagen de fábrica ni bien salió en mi N4, pero tuve que volver a 4.4.4 por el tema de la batería. Es una lástima porque la interfaz de 5.0 es hermosa 🙁

  • david dice:

    Yo en mi nexus5 tengo el problema del wifi,el de que se le pira a menudo,lo de la multitarea tambien,la bateria va normal,pero el mayor problema son las aplicaciones o juegos que se cierran de vez en cuando,hay juegos a los que no puedo ni entrar,y con kit kat no pasaba jamas.en fin…veremos que pasa

  • Gema dice:

    En mi caso, con el Nexus 5, me ocurre un fallo que no he visto que nadie reporte; pero sí vi un fallo similar reportado en youtube (el vídeo era de diciembre, así q no tiene nada q ver con la actualización… pero a mi me ha pasado justo al actualizar). El caso es que la pantalla se queda en negro o completamente pixelada. El terminal está encendido pero no se ve nada. Si reinició, a veces vuelve a su ser y a veces no. Es muy molesto. Puede ocurrir una vez al día o, como en el caso de hoy, varias en cuestión de horas. Además, en ocasiones, ni siquiera me deja reiniciar. Alguien tiene un problema similar? Mil gracias

    • xuxurla dice:

      Hola! A mi ha pasado tambien, no todos los dias, pero si noto que varias veces al dia la pantalla se le queda casi colgada, llegando en alguna ocasión a quedarse nega. En el momento que se queda negra, ni reiniciar ni leches….. A esperar toca

    • fercho dice:

      hola amigo, el primer y segundo dia despues de la instalacion del 5.0 me pasaba lo mismo, me comunique con el servicio tecnico de la compania de comunicaciones y me hicieron cambiarlo de idioma del frances canadiense a cualquier otro idioma (yo lo tenia configurado en frances canadiense) segun ellos ese era problema, efectivamente dejo de pixelarse y comenzo de nuevo a funcionar el restart, pero luego vivieron los problemas de las aplicaciones y la linterna. Depronto si cambias la configuracion de idioma te funcione mejor.

  • Gema dice:

    En mi caso, el mismo día q la instalé, comenzó a apagarse el móvil. En realidad se apaga la pantalla (o se pixela entera) aunque el terminal está encendido. A veces funciona el restart pero la mayoría de las veces no. Es desesperante!! Alguien ha oido algo similar? Muchas gracias!!

  • Jesus G. dice:

    tengo un nexus 4 y aun no me ha llegado la actualizacion en españa, pero por lo que veo esperare a la 5.1 … :S

  • Elio V. dice:

    Tengo un Nexus 5 y es cierto lo de las app abiertas, me sucede siempre. Pero aparte tengo un fallo con la camara; cuando acceso desde la pantalla bloqueada, a veces no toma la foto, se queda estatico y no la capta. Tengo q volver a bloquear el cell para salirme. Espero que solucionen pronto estas fallas, de resto el sistema de verdad q esta “decente” tampoco es la gran cosa…

  • Josue dice:

    En mi Nexus 7 2013 me falla los servicios de Exchange al momento de configurar e intenta sincronizar marca muchos errores ojalá pronto resuelvan esto que es vital para leer el correo del trabajo. Sin mencionar que ahora nos obliga a usar la app de Gmail la nativa de correo es solo un acceso directo.

  • Carlos dice:

    Mi Nexus 7 es una basura desde que actualicé a Lollipop 5.0. Es sumamente lento. Cualquier operación significa atenerse a frecuentísimos avisos de cierre de aplicación, interminables bloqueos y reinicios inesperados. Hacer dos cosas a la vez, como escuchar música y abrir Google Chrome, por ejemplo, ahora es impensable. Si aún no han actualizado, no lo hagan, de lo contrario se arrepentirán de haberlo hecho cada vez que intenten usar su equipo

  • Mihai dice:

    A mi me pasan dos cosas, se me cierran los juegos mientras estoy jugando y por otro lado en ajustes, en la opción de menú, idiomas e introducción de texto provoca un FC.

  • Sebastian dice:

    Hola, tenía el mensaje de la actualización de mi Nexus 7 2013 y pues borré el mensaje de la actualización, pero ya quiero instalarlo y ya no me sale, yo entré a la opción de ajustes, información de la tablet y actualización y no me sale, alguien sabe por qué?

  • Jorge dice:

    Tengo un Moto G 2 y solo he experimentado lo del multitarea. Tambien no se por que a veces sale un signo de exclamación en la señal del wifi y la de red y no me deja navegar! En motorola aun sigue apareciendo el problema de bloqueo restringido que te deja sin señal de red y debo reiniciarlo para volver a tener señal! Lo de la linterna y la camara no he tenido problema. La bateria no he notado cambio, pues me dura al rededor de 6 horas jugando y navegando full,, con poco uo deberia durar normal. No me fuga memoria. Si he notado en algunos juegos algo de lag desde que actualice pero ya es cosa del desarrollador del juego optimizarlo! No me gusta que los tonos cuando me llaman o llega una notificacion van como en ascenso! Comienza el tono pero a un volumen casi cero hasta que aumenta hasta el volumen configurado. Solo ha sido lo que he notado. Alguien con moto g 2 que comparta sus opiniones tambien!

  • Tonys dice:

    Tengo nexus 7 lo actualice a lollipop normalmente y para evitar todos esos problemas lo formatee como desde fabrica en configuración crear copia y restablecer lo que ise es actualizar a lollipop pero desactive todo lo que nos pide al principio después que actualizas, lo resete o formatee en restablece de fabrica. ami me funciono cierro cualquier aplicación y no me aperase después.

  • miriam dice:

    yo estoy muy pero que muy decepcionada con esta actualización, y me gustaría saber si hay una forma de plantearle a google una queja formal porque es horrible lo mal que va la actualizcion y eso que decian que la batería iba a ahorrar! una mierda! se podría volver a la version anterior?

    • evasquez dice:

      No se si le ha sucedido a alguien, pero mi problema es,que hice el cambio de mi reloj digital para análogo en el escritorio para ver como se veía el nuevo diseño, pero cuando quise volver a cambiar a digital, no me dejaba realizarlo y tampoco eliminar el widge del reloj. Intente arrastrar el widge digital y pussss, todo se volvió loco y todos los iconos del segundo escritorio se juntaron con el escritorio principal y todo era un berenjenal, hasta q volví a reiniciar y todo normal.

  • sergio dice:

    No funciona whatsapp. A parte de varios de los problemas que ya habéis mencionado. Tengo un Nexus 4

  • sergio dice:

    La galería de fotos también a desaparecido. Han dejado solo “fotos” que no tiene organizadas las fotos como estaba en la galería…. Un cacho de mierda esta actualización

  • […] embargo, la experiencia no parece ser del todo perfecta, ya que el sistema operativo presenta fallos y bugs que en cierto modo lastran el uso del sistema operativo. Uno de estos aspectos parece la duración […]

  • Facundo dice:

    Mi problema es q las apk tardan una barbaridad en abrir o cerrar y el advance task manager me da lag cpu en facebook, chrome y alguna aplicación mas, lo corrige pero a veces el advance task manager tmb se tilda o tarda mucho en arrancar. Otro ej. puse la alarma pa levantarme y no podía pararla ya q se había tildado la tablet asi q tuve q abrirla desconectar la batería y volver a arrancarla, una ridiculez

  • Guillermo dice:

    EN mi Nexus 5 estoy teniendo los problemas de bateria y sobrecalentamiento, ademas me parece muy inestable el sistema, por momentos parece saturarse y se vuelve lento; Pero lo que mas me preocupa y no he leido a nadie con el problema es el Consumo excesivo de datos, he tenido que desactivar todas la aplicaciones de “background”, lo he puesto en 2G ya que desde que lo instale me termine mi paquete de datos en un solo dia. Saludos desde El Salvador.

    • andresn dice:

      Me pasa lo de la batería que consume demasiado, hasta llega a calentar el celular muchisimo cuando uso el chrome con datos. Lo uso con 3g y no se cambia de la h al logró de 3g en reposo, antes lo hacia con KitKat. Espero que lo solucionen..

    • Ilnito dice:

      A mi me pasa lo mismo y tengo um nexus 4. Nose de cto es el consumo diario xq tengo 3g libre.. Pero cada vez q activo los datos móviles, el equipo sobre calienta y me consume la bateria en 3 o 4 horas sin usarlo..

  • franco dice:

    una Mierd* el lollipop tengo un nexus 5 y me consume toda la bateria en modo avion y en reposo en 6 horas.. super lento, para borrar 10 fotos tarda 30 segundos, la camara lentisima, el wifi deja de funcionar y hay que reiniciarlo. NO SIRVE

  • Romeo dice:

    Hola, tengo un nexus 4 en México, y no me ha llegado la actualización de android 5 lillipop. y quiero saber cuando me llegara o por que no me ha llegado.

  • Rookie dice:

    La actualización es una auténtica basura, se calienta, va más lento, gasta la batería a razón de un 10% cada hora…

    Con lo contento que estaba yo con mi Nexus 5…como siga así le casco el Kit Kat con MIUI y a tomar viento.

  • Rogo dice:

    Solo un bug en mi Nexus 5, el wifi siempre está encendido y eso le consume bateria, se reusa a apagarse aunque las opciones de wifi están off, y demás. Por el resto todo funciona perfecto y en mi Nexus 7 no hay problemas.

  • Bryan dice:

    A mi me paso lo de la cámara en el nexus 4 y lo apague y prendi varias veces y no funciono tube que restaurar datos de fabrica

  • Fran MG dice:

    Hola, yo tengo un nexus 5 y desde que instale la version 5.0 Lollipop, la mayoría de las veces cuando accedo a google para buscar algo o cuando abro ciertas aplicaciones directamente me da pantallazo y me vuelve a la pagina de inicio. A alguien más le sucede? Alguna solución o recomendación. Gracias.

    • Raúl dice:

      Desde Perú, a mi Nexus 5, le pasa lo mismo, estoy probando restaurando datos de fábrica, realmente que decepción, la conectividad, la fluidez eran mejores en kikkat. Arrepentido de instalarlo, como vuelvo a Kikkat???

  • Christian dice:

    Llevo al menos una semana o un poco mas con lollipop en mi nexus 4 y debo decir que en ningún momento he tenido algún tipo de bug. La linterna me ha funcionado perfectamente y la he usado bastante. Solo quería dar mi experiencia.

  • Juan R. dice:

    Tenia kit kat con L call como notificacion emergente de llamadas de XDA, lo cual me permitia responder sin que todo el dialer ocupase la pantalla. Al instalar lollipop, por un lado L call es incompatible con la notificacion de android, y por otro al descolgar el dialer vuelve a ocupar toda la pantalla. Alguien sabe como hacer para que al descolgar el dialer no ocupe toda la pantalla?, o es un error más de lollipop. Desde un Nexus 4.

  • josep0512 dice:

    Saludos yo creo que un bug de seguridad bien grave en el nexus 5 con android 5.0 es el siguiente, prueben colocarle algún método de desbloqueo por seguridad a su teléfono en mi caso uso PIN, ustedes saben que para desbloquear deben deslizar en la pantalla y luego pide el código, antes de deslizar ustedes podrán observar que android 5.0 deja bajar la barra de notificaciones, por lo que se puede desactivar el WIFI, GPS, DATOS MOVILES, esto es GRAVE!!!!!! pues si te roba el teléfono GOOGLE DEVICE MANAGER NO FUNCIONARA ni CERBERUS ni ningun otro programa como los anteriores para mi esto es lo peor y bien grave en seguridad, espero sus comentarios

  • Pedro dice:

    Acabo de recibir la actualización en el Nexus 4 y en la hora que lo he hecho: imposible manejar el teléfono, no funcionan las aplicaciones de Google como Google Play, Google + o GMail, casi nada para ser su teléfono y sus apps. No para de saltar el error en el Launcher, otras aplicaciones ni responden. Todo esto con un terminal que está como de fábrica, sin añadir aplicaciones o capas de personalización. Inconcebible que te quedes sin correo por un fallo así. Me toca restablecer de fábrica y ver si así se me arregla.

  • gatocan dice:

    Hola,pues a mi me va muy bien,tengo el nexus 5 y desdes que lo actualize no me ha dado ningun fallo de esos que hablais.un saludi desde galicia.

  • Mario dice:

    Desde luego esta actualización me ha hecho tomar la decisión de dejar Android. La unificación de correos a gmail,las nuevas funcionalidades peores que la anterior versión , la fiscalización que hace google de todo nuestros movimientos, en fin, me cambio a Blackberry.

  • Diego dice:

    En mi Nexus 5 no me rota la pantalla y en las notificaciones no me aparece el icono de rotar pantalla como me aparecía en un principio cuando actualice a Lollipop, espero que lo solucionen pronto, en cuanto al consumo de batería como siempre.

  • Baruco dice:

    Yo tengo nexus 5 tiene 8 días que lo acabo de De comprar, La batería en realidad me dura poco alrededor de seis horas, aunque el teléfono no este en uso, también tengo el problema del calentamiento de la parte superior a la altura de la cámara, no se sí alguien tenga el mismo problema o deba de meterlo a garantía?

  • Juan dice:

    Pues no se si a alguien mas le pase, pero yo tengo una Nexus 7 (2013) y despues de cierto tiempo me deja de funcionar el multitarea, por mas que oprima el boton, esta ya no sale mas hasta que reinicie la tablet

  • javier dice:

    Yo tengo un nexus 4. Tengo el problema de la linterna. El consumo de batería es superior que con 4.4.4 además no me gusta el nuevo teclado, ni el menú de ajustes ni la pantalla de bloqueo. Un saludo.

  • Carlos dice:

    En mi Nexus 4 han dejado de funcionar los 3 botones inferiores. El de mostrar escritorio, ir atras y abrir multitarea.

    Es FRUSTRANTE! A alguien más le ha pasado? Hay alguna forma de quitar esta actualización sin volver a estado de fabrica??

  • jose dice:

    Tengo un nexus 4. Me salto la actualización hace ahora mismo 36 horas. Tenía miedo a todos los bugs comentados pero al final actualicé. Hay varias cosas que no me gustan (que desaparezca la galería en favor de “fotos” y a través de google+ no me gusta nada- descargué “ES-explorador” y acceso directo a la carpeta de las fotos // tampoco me gusta que gmail se apodere de todo el correo así que instalé mymail). No he tenido los problemas de los que habla la mayoría. La linterna antes no la usaba por tanto ahora tampoco. He notado una disminución en las duración de la batería pero es por trastear el nuevo lollipop.

    Me ha encantado poder crear usuarios invitados que puedan usar mi teléfono sin acceder a mis datos ni mis aplicaciones. No tengo un exceso de calentamiento por ahora. En resumen, me ha gustado pero porque no me han dado la cara los problemas de los que habla la mayoría

  • freddy dice:

    buenas tengo el nexus 4 a el momento de actualizarse iba todo bien solo que a el momento que se va a prender se queda y no me prende el telefono a alguno le a pasado esto? necesito ayuda por favor

    • David dice:

      A mi me ha pasado lo mismo, encontraste alguna solucion?

    • eximorph dice:

      Despues de la actulizacion puede q dure entre unos 5 a 10 minutos en pasar la animacion de booteo si despues de ese tiempo sigue en la animacion algo fue mal en el proceso de actualizacion y estas en bootloop. Si no has corregido el problema escribe y yo te trato d ayudar

  • Maria dice:

    Nexus 4 con Lollipop.

    No me funciona gmail, ni poniéndolo de fábrica soy capaz de añadir una cuenta ni de gmail ni de yahoo con lo que, Play Store no funciona. Excesivo consumo de batería (antes me duraba 2 días enteros sin problemas y hoy 1 día entero nada más).

    Con lo contenta que estaba con KitKat… ¿alguna idea de cómo arreglarlo? Gracias

  • Nestor dice:

    Me paso eso de no que el telefono no ligaba reinstale o soft de fabrica de LG ahora no funciona el aidio alguien sabe como arreglar esto??

  • Alone-pk dice:

    Nexus 4, consumo de batería bestial, con Kit kat me aguantaba todo el dia sin abusar de la pantalla, ahora solo en reposo no llega a las 5 de la tarde. Por lo demas, todo funciona bien, aunque me cuesta adaptarme un poco.

    • Tete dice:

      EL PROBLEMA CON LA BATERÍA ES BESTIAL, SE AGOTA LA BATERÍA CASI SIN TOCARLO. EN 8 HORAS Y CON EL MODO AVIÓN PUESTO SE COME EL 50%, CUANDO ANTES NO CONSUMIA NI UN 10%

  • stefany dice:

    Cuando uso la camara, se me apaga repentinamente 🙁

  • OSCAR dice:

    [PROBLEMAS CON EL WIFI , SE BATALLA MUCHO PARA CONFIGURARSE , SE TARDA DEMASIADO EN ENCONTRAR LA RED

  • […] de errores o bugs que no tardan en solucionarse mediante rápidas actualizaciones menores. Android 5.0 Lollipop no iba a ser menos y acabamos de conocer que ya se encuentran disponible una nueva versión, en concreto Android […]

  • […] serie de errores o bugs que no tardan en solucionarse mediante rápidas actualizaciones menores. Android 5.0 Lollipop no iba a ser menos y acabamos de conocer que ya se encuentran disponible una nueva versión, en concreto Android 5.0.1 […]

  • […] serie de errores o bugs que no tardan en solucionarse mediante rápidas actualizaciones menores. Android 5.0 Lollipop no iba a ser menos y acabamos de conocer que ya se encuentran disponible una nueva versión, en concreto Android 5.0.1 […]

  • rafael dice:

    Desde que instale el lolltipop en mi nexus 7, es como si le hubiese dado un accidente cerebro vascular.. Se cuelga. Me cierra las apps.. No responde…la conexión wifi fatal.. En fin… Me tocara reiniciar el equipo y ver si lo puedo dejar como antes… Vaya mier…. Coles

  • […] nuevo reloj que muchas opciones de personalización y con estilo a la nueva versión de Android 5.0 Lollipop. Se trata de un widget con 30 diferentes diseños para elegir de los cuales 17 son gratuitos […]

  • […] un nuevo reloj que muchas opciones de personalización y con estilo a la nueva versión de Android 5.0 Lollipop. Se trata de un widget con 30 diferentes diseños para elegir de los cuales 17 son gratuitos y en […]

  • […] un nuevo reloj que muchas opciones de personalización y con estilo a la nueva versión de Android 5.0 Lollipop. Se trata de un widget con 30 diferentes diseños para elegir de los cuales 17 son gratuitos y en […]

  • Después de los problemas señalados,tenemos el messenger de Facebook…te apaga el teléfono y al querer hacer una llamada por èste queda en mute y se pega.

  • Eduardo dice:

    Desde que actualice mi N4, vengo teniendo problemas con la conexión de red 3g, esta viene y se va a su gusto, haciendo que se apague el dispositivo, muchas veces se queda pillado. también la batería no me dura ni cuatro horas con la batería totalmente cargada. Para mi una decepción, estoy mirando como poder volver a kitkat 4.4.4. Hay mas gente en la misma situacion?? gracias

  • Vicente dice:

    Desde que descargué el Android 5 todo han sido problemas. Ahora me llaman, descuelgo y nada. llamo y no me da ni tono. Solo me sirve para el guasap y el e-mail. ¿que pasa? ¡es problema de mi terminal?

    saludos

  • Mokete89 dice:

    Tengo un LG G3 y con KitKat me duraba la batería muchísimo, con Android 5.0 se la come, literalmente. Con Kitkat, entraba a las 8 a trabajar y salía a las 3 y me quedaba un 90% de batería. Ahora con el mismo horario me queda un 75% de batería de media… Un poco lamentable…

  • Marisa dice:

    No me gusta nada la nueva actualización,mi batería del lg G3 ha pasado de durar dos días tranquilamente a no aguantar ni 24 h,se puede volver a poner la kitkat?

  • sergio dice:

    la bateria se consume en nada de tiempo sin usarlo vaya fracaso de actualización con lo bien que me funcionaba antes.

  • carlos dice:

    Lamentable actualización, la batería se consume en menos de un día con un Nexus 5, y si ves donde se consume el porcentaje mayor es por Gmail, si alguien sabe porque y si tiene alguna solución que la aporte, por favor.

  • […] últimos meses las gran novedad ha sido la llegada de Lollipop y su sabor Material Design. Android 5.0 tiene una serie de problemas conocidos, y es por eso que al poco tiempo de su aparición ya estamos hablando de una […]

  • […] en los últimos meses las gran novedad ha sido la llegada de Lollipop y su sabor Material Design. Android 5.0 tiene una serie de problemas conocidos, y es por eso que al poco tiempo de su aparición ya estamos hablando de una actualización menor, […]

  • […] en los últimos meses las gran novedad ha sido la llegada de Lollipop y su sabor Material Design. Android 5.0 tiene una serie de problemas conocidos, y es por eso que al poco tiempo de su aparición ya estamos hablando de una actualización menor, […]

  • Diego dice:

    Carlos, es porque gmail centraliza todos los correos y realiza una lectura permanente del contenido de los mismos para prestar servicios. Te aconsejo no usar esta app y bajar un cliente independiente.

  • […] embargo, la versión 5.0 Android parece que presenta fallos de relativa gravedad, o al menos resultan ser molestos. En este caso destacamos el consumo excesivo de batería que […]

  • […] actualización, pues solamente ocupa 39 MB, por lo que llega para solucionar algunos de los problemas conocidos en Android 5.0 y 5.0.1 […]

  • jose76 dice:

    tanto la versión de android 4.4.4 como la 5.0 son un fiasco a googlelo de los consumos de batería no les debe preocupar ni lo mas minimo y es muy obvio por que los nexus llevan ya una super batería asi ellos no se tienen que rebanar los sesos intentando que consuman menos en los dispositivos y a su vez lo hacen también para que la gente se compre nexus pero aun asi en sus propios terminales la batería aparte de otras cosas no dura nada me parece que para hacer algo se ha de hacer bien o no hacer directamente yo uso android 4.0.4 rom shdv mygamers y me dura la batería con wifi conectado y whatssap todo el dia 1 dia y medio me dura la batería y no me preocupo de cerrar procesos etc

  • jose76 dice:

    también os puedo asegurar por que lo he echo que aunque desinstaleis gmail yun monton de aplicaciones mas seguirá consumiendo la misma batería te puede aguantar 2 horas mas de 5 o 6 que dura y para tener un terminal sin gmail ni otras aplicaciones mejor tener el móvil con otra rom ,también he visto comentarios de que si es normal etc y no es normal un consumo asi de batería xdxd lo que pasa que claro son roms muy agradables pero también lo son las sense y no por eso tienen ese consumo de batería lo que pasa que asi se gastan menos en hacer las roms y las hacen mas rápido esto paso con jelly bean cuando salio devoraba la batería y luego la fueron puliendo algo y en comparación hoy res mejor para por lo menos te dure 1 dia !!

  • […] gran actualización, pues solamente ocupa 39 MB, por lo que llega para solucionar algunos de los problemas conocidos en Android 5.0 y 5.0.1 […]

  • […] del nuevo software parece estar siendo más lenta de lo habitual, en parte debido a los numerosos problemas que esta versión inicial ha presentado, y que ni Android 5.0.1 ni Android 5.0.2 han terminado de […]

  • […] La llegada del nuevo software parece estar siendo más lenta de lo habitual, en parte debido a los numerosos problemas que esta versión inicial ha presentado, y que ni Android 5.0.1 ni Android 5.0.2 han terminado de […]

  • […] La llegada del nuevo software parece estar siendo más lenta de lo habitual, en parte debido a los numerosos problemas que esta versión inicial ha presentado, y que ni Android 5.0.1 ni Android 5.0.2 han terminado de […]

  • Alone pk dice:

    No me había fijado, pero cuando pongo la cámara en mi N4 hace que se reinicie el movil 3 de cada 4 ocasiones. Me planteo regresar a 4.4.4 y dejar el chupachup

  • Aldo dice:

    Me dedico a las apliciones hechas en APP INVENTOR 2 y luego de instalar el Android 5.0 todas mis apps se salen de margen como si les hubiera hecho un zoom. Ahora no se si es Google o Android ..Todo trabajaba bien con el 4.4 Saludos desde Perú

  • Hector Cona dice:

    Buenas tardes, escribo desde Venezuela, tengo un moto g 2da generación y mi problema (aparte que se cierran las aplicaciones al rato de estarlas utilizando) es que desde que instale el lollipop, no levanta el 3G (H+), el teléfono esta fijo en H, habrá alguna solución? Saludos y gracias de antemano…

    • Migue dice:

      A mi me pasa exactamente lo mismo con el moto g 2…. Sale H y no puedo usar las aplicaciones q usan datos como whatsapp o instagram o twitter, solo puedo abrir paginas web en chrome y a una velocidad muy pobre. Tu tampoco puedes usar el whatsapp y eso?

  • Rudy dice:

    Bueno, tengo un LG G3 con Lollipop, y tengo el mismo problema de la banda de internet, sucede que solo me aparece H y no H+ Es esto algun fallo de parte de Google?

    • Giani dice:

      Me pasa lo mismo con el Moto G 2014.. Me aparece la H y no la H+ … A veces también aparece 3G. Pero no entiendo porque no aparece la H+ !!!! Igual me andan los datos móviles para usar Internet.

  • […] aunque lo cierto es que no parece que se estén dando demasiada prisa, posiblemente por los problemas vistos en estos primeros meses de vida de Android Lollipop, que ni Android 5.0.1 ni Android 5.0.2 parecen haber solucionado por […]

  • Raul dice:

    No soy en experto en lo relacionado con la tecnología pero tampoco estoy tonto, no me puedo creer q hagan nuevas actualizaciones de Android y sigan teniendo errores y uno de los más lamentables es q teniendo el teléfono bloqueado cualquier persona pueda pulsar el botón de encendido y apagar tu tlf y robartelo, a ver si algún día eso lo solucionan, tengo un galaxy s5

  • […] cerca, parece que se ha pospuesto en más de una ocasión, probablemente debido a los importantes problemas que presentaba la versión inicial, Android 5.0 Lollipop, y que Android 5.0.1 Lollipop tampoco lograba corregir. Android 5.0.2 es una versión un tanto más […]

  • Cici dice:

    Y para Argentina cuando llega la actualización respondan gracias

  • […] Lollipop, además de importantes cambios y mejoras tanto a nivel visual como a nivel interno, trajo consigo una serie de problemas, fallos, bugs, o como lo queramos llamar, que han supuesto algún que otro quebradero para los usuarios, y […]

  • […] Lollipop, además de importantes cambios y mejoras tanto a nivel visual como a nivel interno, trajo consigo una serie de problemas, fallos, bugs, o como lo queramos llamar, que han supuesto algún que otro quebradero para los usuarios, y […]

  • […] Lollipop, además de importantes cambios y mejoras tanto a nivel visual como a nivel interno, trajo consigo una serie de problemas, fallos, bugs, o como lo queramos llamar, que han supuesto algún que otro quebradero para los usuarios, y […]

  • Mauro dice:

    Uso un moto g 2013 liberado en argentina y desde hace una semana tengo lollipop funcionando. Me gusta mucho y si bien no tuve ninguno de los problemas que aparecen en esta nota, si esta mucho más laggy que antes, hay aplicaciones que tratan en abrir o simplemente se cuelgan, otras que fallan y cuando la batería esta por debajo del 15% todo el sistema se ralentiza de manera sorprendente para este teléfono que desde el primer día funcionó súper rápido y sin problemas. Ojalá la actualización a 5.1 corrija estos inconvenientes Saludos 🙂

  • […] lo cierto es que Android 5.0 Lollipop salió lleno de bugs, y que se han ido realizando retoques muy poco a poco. Los que tuvieran un terminal de la familia […]

  • […] su momento ya comentamos los fallos que traía Android 5.0 Lollipop, desde problemas con la multitarea hasta otros con la autonomía, pasando por errores con la […]

  • […] lado ésto es un infortunio para los propietarios de los smartphones y tablets mencionados, ya que la versión-RC de Android® 5.0 posee muchos fallos conocidos, como el infame excesivo consumo de batería, o el excesivo uso de memoria. Lo peor es, que si no […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion