bq nos invita a una presentación el próximo 25 de noviembre, ¿qué veremos?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que es una de las empresas nacionales a nivel tecnológico que más ha crecido y más éxitos está cosechando desde hace meses. No por nada su última gama de smartphone bq Aquaris E, con el modelo Aquaris E5 HD a la cabeza, ha pasado en algún momento por ser el candidato ideal de muchos usuarios.

bq E5 FHD

Hoy, la compañía nos ha hecho llegar una nueva invitación para un evento que tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre en Madrid, y en cuyo acto se presentarán hasta 3 nuevos productos: un smartphone, una tablet y también producto de software.

Tras la presentación de su última gama de terminales hace escasamente 6 meses, parece que la compañía entiende necesario un nuevo modelo para contemplar las exigencias de un mercado cada vez más abarrotado de terminales. Una de las posibilidades podría pasar por ser un terminal con otra plataforma como Windows Phone, aunque esperamos que sea de esta propia casa, de Android, y nos deje ciertamente sorprendidos.

Su último modelo tablet, la bq Edison 3 que ya cuenta con una buena experiencia en esto de las tablets de tamaño superior, contaba con algunas mejoras que desde hace tiempo pedíamos aquellos que hemos podido tener acceso a esta gama de productos desde su inicio. No obstante, es más que probable que sea ahora una renovación de la bq Elcano con 7 pulgadas o de la bq Curie de 8 pulgadas, este último un tamaño de pantalla que personalmente me agrada enormemente pero que debería ver reducido su peso viendo los últimos productos de bq.

No acaba ahí el asunto, y es que la compañía se estrenará estas navidades en televisión de la mano ni más ni menos que de Alex de la Iglesia, que será el encargado de dirigir el nuevo spot de la compañía.

Personalmente no puedo sino agradecer que empresas como bq sigan sabiendo salir adelante ante un mercado tan fiero como es el de los dispositivos móviles, con fabricantes que cuentan con una capacidad económica y de maniobra a nivel industrial muy superior, pero que aún así saben jugar con un valor añadido y un precio competitivo.

Ya lo sabéis, el próximo 25 de noviembre, a eso de las 10:30 de la mañana, estaremos en primera fila para comentaros todas las novedades que se vayan presentando.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en BQ Aquaris, BQ Aquaris E
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs