Digicare ERI, una pulsera cuantificadora polivalente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pulsera Digicare ERI

Como cada semana, en Andro4all volvemos a hablar de productos provenientes del mercado chino. Hoy no hablamos ni de un reloj inteligente ni de un móvil, sino de una pulsera cuantificadora, de Digicare ERI. Para que nos entendamos, la Digicare ERI es lo más parecido que vamos a encontrar a una Fitbit, sin embargo, con un precio bastante inferior.

Lo primero que me gustaría destacar es su diseño, como he comentado anteriormente, cuenta con cierto parecido a la Fitbit Flex, posiblemente por el hecho de estar cubierta de una mezcla de plástico y goma, agradable al tacto y resistente. Por otra parte, cabe destacar su pantalla táctil LED que nos permitirá interactuar con al pulsera. Por último, quizás la opción negra es la más elegante de todas, aunque para gustos colores, literalmente.

Por otra parte, es importante destacar el hecho de que puede medir la temperatura de nuestro cuerpo, para ello cuenta con un sensor en la parte trasera que está en continuo contacto con nuestra muñeca, esto le permite medir la temperatura corporal, algo que en principio nos puede parecer inútil, pero en cuanto lo utilicemos un poco veremos todo el potencial que tiene.

Veamos cuáles son las funciones que puede realizar el Digicare ERI:

  • Notificación de llamadas y mensajes: La pulsera nos avisará cuando recibamos una llamada o un mensaje en nuestro teléfono.
  • Reloj y alarma inteligente: Obviamente también nos mostrará la hora, al mismo tiempo que cuenta con una alarma inteligente para despertarnos en el momento adecuado de nuestro sueño ligero.
  • Control de temperatura corporal: Como hemos comentado anteriormente, cuenta con un sensor trasero para medir nuestra temperatura.
  • Medidor cardiaco: Podremos medir nuestras pulsaciones gracias al Digicare ERI.
  • Monitor de actividad: Como era de suponer, el cuantificador medirá todos nuestros pasos, lo que corremos, lo que nademos o el tiempo que no hagamos ninguna actividad.
  • Actualización y sincronización en la nube: Todos nuestros datos se sincronizarán en la nube para que podamos acceder a ellos directamente desde cualquier sitio.
  • Bluetooth 4.0: Como siempre, sincronización con nuestro teléfono mediante Bluetooth 4.0 para evitar un mayor gasto de batería.
  • Resistente al agua: El Digicare ERI es resistente al agua, por lo que no deberemos preocuparnos de quitárnoslo de la mano al bañarnos o trabajar con agua.

Por último, hay que tener en cuenta que el precio del Digicare ERI es de 75,04 dólares, sin embargo, podemos encontrar descuentos por Internet para hacerse con él a precios más bajos. Por ejemplo en GearBest aplicando el cupón DERICN lo podemos comprar por unos 54 dólares.

Si queréis una pulsera cuantificadora polivalente y que cumple a la perfección con su cometido la Digicare ERI puede ser una muy buena opción. Y recordad que se acercan las navidades, por lo que puede ser un buen regalo para un amigo geek.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Digicare ERI, Monitor de actividad, Pulseras inteligentes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion