Inew V3 Plus, analizamos un gama media de particular diseño y precio muy tentador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del Inew V3 Plus

Seguimos analizando nuevos dispositivos Android, y ahora es el turno de un nuevo equipo chino, el Inew V3 Plus. El terminal llega para hacerse un hueco en la gama media, aunque eso sí, si atendemos a su precio, nadie lo diría, pues es más propio de la gama de entrada.

Pese al reducido coste, el equipo nos ofrece unas características que no tienen nada que envidiar a terminales más conocidos, como por ejemplo, el bq Aquaris E4.5, que también hemos analizado recientemente.

Si quieres conocer todos los secretos del Inew V3 Plus, ¡no dejes de leer!

Características y especificaciones técnicas

A simple vista, el Inew V3 Plus llama la atención con un aspecto exterior un tanto distinto, lejos de los parecidos propios de la mayoría de terminales chinos. Sin embargo, la sensación en la mano no es de las mejores, algo que no achacamos directamente al material plástico del que hace gala, como es habitual en estos casos, sino a unos acabados que podrían estar bastante más trabajados.

Aunque la apariencia cuando su pantalla IPS de 5 pulgadas está apagada nos da una sensación de unos biseles casi inexistentes, al encenderla vemos cómo esto es solo un espejismo, pues los marcos son demasiado notables sobre todo en las zonas inferior y superior, y menos acusados en los laterales.

Inew V3 Plus con pantalla apagada

Si atendemos a su hardware interno, el Inew V3 Plus cuenta con componentes muy buenos, montando uno de los chipsets más avanzados de la taiwanesa MediaTek, de 8 núcleos, gráfica ARM Mali-450MP, y apoyado sobre 2 GB de memoria RAM. Son de agradecer, además, los 16 GB (13 GB libres) de almacenamiento ampliables, una práctica poco habitual en equipos de precios similares, pues nos suelen ofrecer en el mejor de los casos 8 GB que a la hora de la verdad se quedan en 5 GB o menos.

En el apartado fotográfico, el smartphone cuenta con un sensor principal de gran resolución, que como veremos en el análisis en vídeo, nos ha dejado un buen sabor de boca. Además, le acompaña una cámara secundaria de 5 megapíxeles.

Por el resto, el terminal trae consigo Android 4.4 KitKat como sistema operativo, una batería de 1.830 mAh, y un precio realmente tentador.

Inew V3 Plus
Dimensiones142,5 x 70,8 x 6,5 mm
Peso128 gramos
PantallaIPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720p)
ChipsetMediaTek MTK6592M octa-core ARM Cortex-A7
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento16 GB ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB
CámarasPrincipal de 16 megapíxeles y secundaria de 5 megapíxeles
Batería1.830 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluethoot 4.0, GPS, Radio FM, Micro-USB 2.0, Jack de 3,5 mm
Precio127 euros

Precio

Podéis adquirir este Inew V3 Plus en colores blanco o negro en Myefox.es, con un precio de 126,99 euros, aunque con nuestros cupones os saldrá un poco más barato:

  • Cupón de 10 euros: 10V3plus4all (hasta el 18 de diciembre)
  • Cupón de 3 euros: Andro4all3euros (para siempre)

Análisis en vídeo

Opinión

70

El Inew V3 Plus es, probablemente, una de las mejores opciones que encontraremos en el mercado si buscamos smartphones por precios por debajo de los 130 euros. Ofrece una buena pantalla HD que cumple a la perfección, así como un nivel fotográfico y un SoC propio de la gama media e incluso media alta por sus 2 GB de memoria RAM.

Eso sí, aunque sobre el papel pueda parecer muy solvente, hemos percibido que su comportamiento no acaba de ser del todo fino, hecho que seguramente se deba a una mala optimización del sistema en general.

Navegando con el Inew V3 Plus

Sin duda, su mayor baza es el precio, pero no por ello debemos obviar sus aspectos negativos, que también los tiene:

Puntos positivos

  • Almacenamiento: 13 GB libres para el usuario que además se pueden ampliar con microSD, algo poco habitual en este rango de precios.

  • Pantalla: Un panel de buena calidad, con tecnología IPS y protección Corning Gorilla Glass.

Puntos negativos

  • Optimización: El sistema en general no termina de funcionar todo lo fluido que debería, extraño sobre todo si tenemos en cuenta su hardware y su relativa baja resolución de pantalla.

  • Aspecto físico: Un diseño arriesgado y distinto a lo que estamos acostumbrados, pero que no nos ha dejado buena sensación por sus marcos tan marcados y un acabado no demasiado conseguido.

Hasta aquí llega nuestro particular análisis del Inew V3 Plus, como particular es su diseño. ¿Qué te ha parecido? ¿Lo consideras una buena opción antes que otros gama media para, por ejemplo, regalar estas navidades?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Inew, Inew V3 Plus, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Manuel dice:

    muy tentador Inew V3 Plus……

  • […] tú que piensas? Pásate por Inew V3 Plus, analizamos un gama media de particular diseño y precio muy tentador para dejar tu […]

  • Adrián dice:

    Cogemos un Mediatek+pantalla de 5″ HD+ 1800mAh=Una mierda de autonomia. No he visto el analisis pero no entiendo porque no esta en “puntos negativos”.

  • […] tú que piensas? Pásate por Inew V3 Plus, analizamos un gama media de particular diseño y precio muy tentador para dejar tu […]

  • sergio dice:

    tener en cuenta que la nueva vercion corre a 1.7

  • mi perro dice:

    Soy el único o es una copia mala de los Xperia de Son y?????

  • inside dice:

    Soy poseedor de este movil desde hace 3 dias

    ahora mismo por black friday en coolicool que fue donde yo lo he comprado esta con una oferta del 50% osea queda en unos 80€

    a mi me trajo de regalo: 2 baterias, protector de pantalla y flip cover con la ventana grande

    la bateria a mi me ha durado comadamente 1 dia con uso regular, navegacion, whatsapp, fotos, algo de musica

    el telefono en si es muy rapido al menos para mi, la pantalla sencillamente brutal, peso y tamaño ideal.

    No he probado a jugar, simplemente porque paso de jugar en el movil, para jugar prefiero usar una tablet, una consola o el pc.

    Lo de la pruebas tipo auntutu y esas tonterias a mi parecer, pues es eso tonterias hechas para tontos, ya que si vas a buscar un telefono por los puntos pues para eso te compras un one plus one, un galaxy alfa, etc, etc, etc.

    por cierto el dia 26-11-2014 han puesto una actualizacion por OTA, que activa el cambio de temas del telefono y dice que arregla algunos bugs

    en cuanto a la camara supuestamente en la web y reviews dice que la trasera es de 16mp y la frontal de 5 pues a mi me pone en la configuracion de la propia camara para poner la trasera en 18mp y la delantera en 8, debo decir que tienes muchaaaaasssss funciones como por ejemplo y citar algo rapido la frontal tiene para sacar selfies por gestos (LG g3) y la trasera puede tomar hasta 99 fotos ( rafaga) o fotos en directo, etc, etc

    lo unico malo que se podria decir de este movil es la bateria que podria ser de mas capacidad, pero vamos que querian en un movil de este precio y que mide 6,5 mm????

    si quiere mucha bateria pues vayan y pidan creeo que es el dg 5000 que la bateria es de 5000 mha.

    Bueno en fin me piro y el que quiera pues ya sabe es tremendo telefono, es mas para situaciones normales sobrepasa las espectativas.

    Lo tengo funcionando en vodafone y va perfecto

    • Gaizka dice:

      Hola imside,tu inew v3 plus va a 1.7Gh?Tiene el idioma en español?y 4GLTE 800?

      • inside dice:

        hola gaizca disculpa que no habia respondido

        el movil no tiene 4g

        y el procesador va a 1,4, pero no recuerdo donde fue que lei que se podia hacer OC a 1.7 facil.

        si trae español y muchisimos mas idiomas, saludos

  • […] en anteriores capítulos analizábamos el Inew V3 Plus, un buen gama media chino, hoy es el turno de otro smartphone salido del gigante asiático, pues […]

  • […] en anteriores capítulos analizábamos el Inew V3 Plus, un buen gama media chino, hoy es el turno de otro smartphone salido del gigante asiático, […]

  • musical box dice:

    Inside: me parecen más interesantes tus opiniones, que lo estás usando a diario, que las de Adrian, que parecen que lo ha encendido y lo ha apagado al rato de verlo; prueba de ello es que me acabo de pedir uno, pues creo que por lo que vale y lo que ofrece, no se puede pedir más ahora mismo …..

    • inside dice:

      Gracias musical.

      si efectivamente he estado probando el movil a saco en todos los aspectos:

      spotify, fotos, youtube, navegacion, etc. y va muy bien, por el precio creo que es muy buena compra.

      la configuracion que estoy utilizando para ahorrar bateria es la de siempre que ya todos conocemos:

      intento utilizar wifi siempre que puedo mas que el 3g o el 2g

      brillo al minimo (la pantalla se ve bastante bien) incluso en oscuridad total de la habitacion tuve que bajarme un filtro para ponerla mas oscura

      sincronizaciones desactivadas

      no utilizo el gps ni localizacion en fotos asi que la tengo desactivada

      le he instalado hoy 10 de diciembre el teclado google y la mascara de material desing va muy bien este teclado.

      le instale varias app para la camara pero la que trae de fabrica es muy buena me parece mucho mejor que la de google incluso.

      juegos he probado: dead trigger 2, darness reborn, Modern Combat 4 todos van perfect

      eso si se calienta bastante a la altura de la lente de la camara al jugar, un saludo

  • sertimen dice:

    Hola a todos estoy dudando entre este terminal, y no se si habéis probado el GPS…los mediatek no suelen pillarlo ni aunque les caiga encima!! Otras opciones serían en INUI U2 o esperar al elephone 3000s…que opinais?? Muchas gracias!!

    • inside dice:

      hola sertimen el gps no lo he probado pero leyendo reviews dicen que se conecta bien parece que el problema que tenian los mk en el pasado lo resolvieron.

      voy a ver si me animo y mañana lo pruebo si tengo un tiempo y te digo.

      el inui ese se ve brutal, 3 gb de ram joder

      se ve bien, pero parece que no lleva ni 4g ni el nfc (no utilizo ninguno de los 2)

      pero esta bien quizas le bajen mas el precio, un saludo

  • jamin dice:

    el descuento que decis no es tal , si se compra sin descuento no cobran los portes y si se aplica el cupon de descuento entonces cobran 9,40 de portes , asi que eso es una tangada , hiba a comprar el tfno pero simplemente por esa publicidad engañosa no lo compro en esta pagina

  • raquel dice:

    mi nuevo v3 plus no carga whatsapp, dice que memoria insuficiente, error 903 (?) alguien sabe porqué?

    • vudux dice:

      Hola raquel, pues a mi me funciona perfecto al igual que el line.

      por cierto el inew v3 plus, tiene actualizacion, si vais: configuracion info de sistema, alli tiene las opciones de actualizacion, esta se hace via wifi y recuerda que la bateria debe estar al menos cargada un 50%.

      un saludo

      • raquel dice:

        gracias , al dia siguiente se instalo a la primera (?). hay algún programa del fabricante ( tipo kies de Samsung ) para hacer copias de seguridad de los contactos y demás? un saludo

  • minnie2002 dice:

    estoy dudando en comprar este mobil, pk la verdad eske hay muchas opiniones negativas, cuando lo vi lo que me impresiono fue la pantalla de 5″, la camara trasera, y la memoria RAM, el almacenamiento y el precio, porke no esperaba que un tlfno de esta calidad este a tan bajo precio.Queria saber si me aconsejan comprarlo o no

  • santiago dice:

    Tengo un woxter suelo s11,o lo que es lo mismo inewv3 de otra marca.quería deciros que OS vale el cristal templado que se usa en la serie z de woxter,que sepáis que protegerles la pantalla de golpes indeseados,yo la tengo y es la leche.solo con eso y una funda bumper,el telefono va protegido.tengo este movil desde hace mucho y salvo por batería,va genial.un saludo

  • Red Sam dice:

    Enserio esa es la batería? No lo puedo creer.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion