inWatch Pi es el reloj inteligente chino más bonito hasta el momento

inWatch Pi es el reloj inteligente chino más bonito hasta el momento

Como sabréis, en Andro4all en las últimas semanas nos hemos centrado en mostraros algunos de los mejores smartwatchs que han salido al mercado chino en este último año. Y es que lo queramos o no, nos encontramos ante relojes con un precio muchísimo más inferior que el de un Motorola Moto 360 o un Samsung Ger S por ejemplo y con unas especificaciones más que suficientes.

Hoy vamos a hablar de un reloj muy especial, se trata del inWatch Pi, y es especial porque tiene un parecido muy similar al del Motorola Moto 360, el reloj inteligente más aclamado a día de hoy. inWatch Pi no viene a competir con el reloj de los chicos de Motorola, no en funciones y especificaciones, pero si en precio y diseño.

Lo primero que me gustaría destacar de este reloj es su batería, el inWatch Pi cuenta con una autonomía de hasta 6 meses --según el fabricante-- y funciona gracias a pilas de botón, por lo que no tenemos que recargar ninguna batería, lo haremos como se ha hecho toda la vida en los relojes, cambiando la pila de botón.

Por otra parte, cuenta con una pantalla de zafiro --como el Apple Watch, by the way--, ideal para resistir todo tipo de rayaduras y resistir a golpes, ya que solo el diamante puede con él. Por otra parte la carcasa que lo contiene es de aluminio, por lo que podemos llegar a la conclusión de que se trata de un acabado muy cuidado.

Lo que si que es curioso es su pantalla, una pantalla con iluminación LED, por lo que no nos esperemos una interfaz sobresaturada, si no que nos mostrará elementos mínimos y elegantes en la pantalla. Esto tiene sus ventajas y desventajas, por una parte consume muchos menos recursos y batería, aunque por la otra no dispondremos de una accesibilidad y una manejabilidad tan alta como la que encontramos en un Android Wear.

Estas son las funciones principales del inWatch Pi:

  • Bluetooth: El reloj se conecta mediante Bluetooth a nuestro teléfono Android (o iOS)
  • Mensajes: Escribe y recibe mensajes
  • Alarma: Podremos configurar una alarma en el reloj directamente
  • Resistencia al agua: Hasta 30 metros de profundidad
  • Notificaciones remotas: Todas las notificaciones que recibamos en el teléfono las podremos ver en el reloj
  • Podómetro: Obviamente el reloj cuenta nuestros pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas
  • Monitor de sueño: Podremos monitorizar todo nuestro sueño, para saber en qué horas dormimos mejor

Como hemos comentado anteriormente, no se trata de un reloj repleto de funciones, pero lo que tiene lo aprovecha bien, como es el caso de la batería o las funciones que ofrece de cuantificador y sincronización con el teléfono, además, el diseño con el que cuenta es impecable. Todo esto por menos de 60 dólares en GearBest, precio inmejorable y además con ningún gasto de envío. En definitiva, un reloj ideal para todos aquellos que busquen algo simple, barato y bonito.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!