Motorola Moto Maxx, posible Motorola DROID Turbo para el mercado global. ¿Qué te parece?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Droid Turbo

E n otras ocasiones ya hemos hablado en Andro4all del Motorola DROID Turbo, y como ya se sabía o cabía esperar el hecho de que forme parte de un programa de la operadora estadounidense Verizon implica que dicho modelo podría no salir jamás del mercado estadounidense.

Lo que no se puede negar es que los terminales DROID son inmensamente populares en Estados Unidos, hasta el punto de que algunos usuarios los siguen prefiriendo por encima del próximo Google Nexus 6, también fabricado por Motorola, y por encima incluso del Motorola Moto X, actual flagship de la marca. Esto se debe principalmente a su tamaño más reducido, pero también hay quien asegura que la balanza se decantaría más por este terminal si estuviese disponible alguna versión que no atase al usuario a una operadora concreta.

Pues bien, parece ser que esa versión desbloqueada de uno de los teléfonos de gama alta más populares del territorio estadounidense podría salir de sus fronteras, aunque sería con otro nombre. Esta mañana, unas imágenes subidas a Google+ por el usuario Guilherme Henrique, un residente de Sao Paulo (Brasil), hacían saltar las alarmas en los medios especializados. En las imágenes (que os mostraremos en una galería más adelante) se podía leer la leyenda “probando el monstruo”.

Una de estas imágenes es especialmente significatvia. Hablamos la que muestra una vista frontal del terminal, en cuyo protector de pantalla podemos leer que este terminal recibe el nombre de “Moto Maxx”, dejando la marca DROID exclusiva de Verizon en el camino en favor de otro nombre que permita comercializar el mismo dispositivo de otra manera. Lo de “el mismo dispositivo” no es en vano, ya que sus especificaciones son exactamente las mismas que las del Motorola Droid Turbo.

Lo que está claro es que a pesar del nombre se trata del mismo modelo, concretamente de uno planeado para ser vendido fuera de los Estados Unidos, algo que ya han hecho con los modelos RAZR y RAZR MAXX. Aunque el año pasado los distintos modelos de Motorola DROID no se vendieron internacionalmente, con la llegada de la familia Motorola Moto y los modelos Motorola Moto E, Motorola Moto G y Motorola Moto X no pareció ser un asunto vital. Y además, este supuesto Motorola Moto Maxx se vendría a unir a esa familia de dispositivos que ya ha conseguido un importante reconocimiento internacional.

De momento lo único que tenemos son rumores, conjeturas y unas fotografías que parecen legítimas. En cuanto aparezca más información con respecto al nuevo Motorola Moto Maxx te la ofreceremos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Droid Turbo, Motorola Moto Maxx
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion