¿Tu smartwatch no tiene sensor de luz ambiental?, prueba Display Brightness for Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

smartwatch-ajuste-automatico-brillo-exterior

El brillo de la pantalla de nuestros smartwatch puede llegar a convertirse en una de esas cosas molestas de calibrar en diferentes ocasiones, más aún cuando muy pocos de ellos, o mejor dicho, sólo uno de los dispositivos lanzados al mercado, cuenta con un ajuste de brillo automático. El Motorola Moto 360 ha destacado por su diseño, pero no es lo único que le ha diferenciado del resto, y la inclusión de un sensor de luz ambiental ha podido ser también la causa de su compra para algunos usuarios.

Para aquellos que no cuenten con este tipo de sensores pero quieran poder automatizar hasta cierto nivel el brillo de su smartwatch en diferentes situaciones, Display Brightness for Wear puede ser la respuesta. Esta sencilla aplicación nos permitirá establecer niveles de brillo entre “Alto” y “Bajo” para diferentes momentos del día, ya sea que estemos montando en bici, andando, conduciendo o sin movimiento alguno.

Display Brightness for Wear

Dependiendo de las diferentes situaciones, y haciendo uso también de la hora del día y de nuestra posición mediante el GPS, la aplicación procederá a establecer un nivel de brillo automático para cada una de estas ocasiones.

Si bien no se trata de un modo “Brillo automático” como tal, es interesante poder establecer ciertos patrones, que deberemos ir ajustando tras días de práctica con la aplicación para ir perfeccionando la experiencia. Hasta que el resto de fabricantes no se lancen a incorporar esta tecnología también en sus productos, serán las aplicaciones y los desarrolladores de terceros los encargados, como siempre, de dar esa utilidad carente en el resto de smartwatch del mercado.

Google Play | Display Brightness for Wear (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto 360, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion