ASUS se apunta a la doble cámara en su último teaser

ASUS se apunta a la doble cámara en su último teaser

Ayer mismo ASUS mostró al mundo nuevas imágenes de su próximo teléfono estrella. Y es que si en el CES del año pasado vio la luz el ZenFone de primera generación esta año parece ser que quieren sacar la segunda versión de un teléfono que realmente gustó en el mundo tecnológico.

Como ya se ha hecho en otras ocasiones por parte de la compañía taiwanesa, han lanzado un nuevo teaser en el que muestras algunas características --o por lo menos se intuyen-- de su próximo lanzamiento. En esta ocasión, quizás lo más destacable de todo sea la doble cámara que se supone que veremos en alguna de las versiones del ZenFone que se lance en el CES del 2015.

No sería la primera vez que vemos una doble cámara en un teléfono, si bien es cierto que ASUS nunca lo ha incorporado, sí que lo hemos visto en el HTC One (M8) o en el Huawei Honor 6 Plus por ejemplo. ¿Tendrá doble cámara el próximo ASUS?, no lo podemos saber, quizás es simplemente un doble flash como increparon los últimos terminales Android desde la salida del iPhone 5s.

El porqué de esta doble cámara ya lo hemos explicado en más de una ocasión. Se trata de una tecnología que nos permite enfocar más rápido o a posteriori. Aunque también sirve para realizar mejores composiciones, ya que cada cámara tendrá una exposición distinta y luego se combinan, una especie de HDR.

ASUS-ZenFone-2015-eslogan

¿Otras características del teléfono?, poco más sabemos. Seguramente cuente con Android 5.0 modificado ligeramente, así como un tamaño que se acerque a los phablet. Lo que realmente se destaca en el teaser es el tema de la cámara, ya que por ejemplo, el vídeo viene acompañado de la frase "Ve lo que otros no pueden ver.", lo deja bastante claro, la verdad. Como curiosidad, recordar que ASUS comentó el hecho de que están trabajando en más teléfonos que no lleven chip de Intel. Así que puede que algunas de las versiones que lancen del ZenFone no cuenten con un chip Intel.

El vídeo lo podemos ver en la página oficial de ASUS en Facebook. Son 10 segundos en los que las imágenes pasan tremendamente rápido. ¿Nos sorprenderá la empresa con sede en Taiwan o simplemente se trata de crear hype?

Facebook | Asus

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!