Cyanogen seguirá dando soporte al OnePlus One en India

Cyanogen seguirá dando soporte al OnePlus One en India

Ante las declaraciones que anunciaban que Cyanogen iba a trabajar con la empresa hindú MicroMax en la India, y de que muchos, contando a los usuarios y a la propia OnePlus, pensaran que Cyanogen iba a dejar de ofrecer actualizaciones para el OnePlus One en el subcontinente hindú, la empresa china saltó a Internet para hablar de lo que le disgustaba esta situación.

Pues bien, han sido los responsables de Cyanogen los que han lanzado un comunicado a través de su blog con el que esperan erradicar toda la rumorología que ha estado inundando los medios estos días.

Cuando se reveló de forma incorrecta que los usuarios hindúes no recibirían actualizaciones para el OnePlus One, estos expresaron su descontento como cabía esperar. No nos llevemos a engaño: a pesar de las impresionantes especificaciones del OnePlus One, uno de los mayores atractivos de cara a muchos compradores es el hecho de que incorpore CyanogenMod como ROM de serie.

A pesar del enfado lógico de los usuarios, una vez se hubo calmado la situación en Cyanogen anunciaron sus planes para continuar el soporte en India del OnePlus One:

Estamos orgullosos del trabajo que hicimos en el OnePlus One. A través de nuestra colaboración con OnePlus, demostramos el poder que un hardware potente y un buen software bien optimizados pueden tener a la hora de conseguir un rendimiento excepcional. Para aclarar la desinformación que existe ahora mismo, el OnePlus One tendrá actualizaciones OTA del firmware para todos los dispositivos globales, incluyendo los de los usuarios de la India. En lugar de permitir que siga habiendo desinformación circulando, creímos que era importante poner fin a este asunto.

La confusión empezó cuando MicroMax anunció su asociación exclusiva con Cyanogen, y al parecer muchos se apresuraron a sacar sus propias conclusiones antes de escuchar lo que desde la empresa de la ROM tenían que decir. Como se puede leer en el párrafo anterior, todos los dispositivos OnePlus One recibirán actualizaciones de CyanogenMod vía OTA. Esto debería acabar con la desinformación y los rumores de una vez por todas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!