Elephone P6000, la gran apuesta china por Android 5.0 Lollipop, 64-bit y 4G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

elephone-p6000-comprar

No nos cansamos de repetirlo, los terminales chinos han llegado para quedarse. Sus especificaciones así como sus precios hacen de este tipo de productos una opción prioritaria para muchos usuarios, y a sabiendas de que incluso los propios fabricantes “top” en Android acostumbran a dejar a móviles potentes sin actualizaciones, el asunto cobra aún más sentido.

Hoy quiero presentaros una de las apuestas más interesantes de la firma Elephone, de la cual ya os hemos presentado anteriormente a otros terminales de la compañía como el Elephone P3000s. El nuevo Elephone P6000 llega dispuesto a reventar la gama media de terminales a base de buenos precios y características por encima de la media de esta gama. ¿No me crees? Echa un vistazo a la siguiente tabla de especificaciones:

Elephone P6000
Dimensiones 143.5 x 71.6 x 8.5 mm
Peso165 gramos
PantallaIPS de 5 pulgadas
ResoluciónHD 1280 x 720 píxeles
Densidad de píxeles293 ppi
SoC MTK6732 de 64-bits
CPUQuad Core, 1.5GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4. (confirmada actualización a Android 5.0)
Almacenamiento16 GB ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64 GB
CámarasTrasera de 13 megapíxeles, delantera de 2 megapíxeles
Conectividad4G, Dual SIM, GPS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0, OTG, NFC y radio FM
Batería2.700mAh

Android 5.0 llegará de forma oficial

Somos muchos los que queremos contar con las bondades de Android 5.0 Lollipop. Tras poder analizar este sistema a fondo, no hay duda de que Google ha lanzado una versión extraordinaria, llena de animaciones y grandes utilidades como “Smartlock” o la nueva pantalla de notificaciones.

elephone-p6000-actualizacion-android-5.0-lollipop

Pues bien, desde Elephone nos confirman que en febrero estará disponible el firmware para poder actualizar el terminal, y las actualizaciones llegarán a partir de entonces paulatinamente a estos terminales. Sin duda una muy buena señal y que permitirá a los usuarios actuales no quedarse anclados en una versión Android 4.4 KitKat que, aunque cuente con una buena calidad, dista mucho de lo que podemos ver en la última versión.

64-bit y 4G como señas de identidad

Sabemos que Mediatek hace un buen trabajo a la hora de conseguir productos asequibles y con un rendimiento resultón. El procesador que incorpora este Elephone P6000 llega con la última de las arquitecturas, 64-bit, que aunque será una tendencia a seguir durante el próximo año, no son muchos los productos que cuentan con ella en su interior en la actualidad. Una gráfica que debería poder conseguir mover los juegos más demandados por los usuarios, aunque debemos tener en cuenta que no estamos delante de un tope de gama, pero por el precio, que os presentaré a continuación, es un aspecto que debemos tener muy en cuenta.

Además de eso, contaremos con compatibilidad para redes 4G/LTE, una infraestructura que lleva unos meses asentada en nuestro país y de la que podremos disfrutar también en este terminal.

elephone-p6000-diseño

Ahora con descuento, gran oferta para estas navidades

Llegamos al apartado quizás más importante de todos. En estas fechas toca rascarse los bolsillos para hacer buenos regalos, y por ello, Gearbest ha decidido rebajar este terminal desde los 169,99 dólares hasta los 146 dólares gracias al cupón “EPCN” que deberéis introducir en el proceso de compra desde su página web.

Contamos con terminales interesantes a día de hoy por ese precio, pero siendo sinceros, la posibilidad de competir con ese plantel de especificaciones tan completas y adaptadas a los tiempos que corren, así como tener el respaldo oficial de que veremos la actualización a Android 5.0 Lollipop, nos hace muy complicado no decantarnos por este terminal, ya sea para regalar a nuestros seres queridos, o por qué no, darnos una buena alegría a nosotros mismos para empezar de la mejor forma el próximo año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Elephone, Elephone P6000
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion