Se publican fotos tomadas con el Meizu Blue Charm Note y resultados de benchmark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Meizu M1 Note

Ofrecer teléfonos con grandes especificaciones por un precio popular parece que solamente puede estar al alcance de los fabricantes chinos. El último que hemos conocido es el Meizu M1 Note, también conocido como Meizu Blue Charm Note. Dicho dispositivo fue anunciado oficialmente hace pocos días y hoy podemos ofreceros nueva información como son algunas fotografías tomadas con el terminal, así como resultados de benchmarks.

Pero para empezar, vamos a conocer a este recién llegado. El Meizu Blue Charm Note es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080p. En su interior encontraremos un procesador Mediatek MT6752, que cuenta con ocho núcleos a 1,7 GHz y una arquitectura de 64 bits. Y todo esto, acompañado de una cámara trasera de 13 megapíxeles y apertura f/2,2 y una cámara delantera de 5 megapíxeles. Pero como decía, lo más interesante de estos dispositivos es el precio y en este caso no es una excepción, puesto que por 160 dólares obtendremos una copia del iPhone 5C bastante bien conseguida.

Pero como decíamos, más allá de las especificaciones, lo que podemos ver son las primeras imágenes capturadas con las cámaras con las que cuenta el dispositivo. Como podréis ver, no son los resultados de una réflex, pero ofrecen un nivel de detalle más que aceptable incluso en condiciones de poca luz. Y es que, al fin y al cabo, la cámara es una de las partes que más usamos a diario del teléfono, por lo que se hace necesario que incluso los dispositivos más sencillos cuenten con unos sensores suficientemente buenos. ¡Valorad vosotros mismos los resultados! (Fotografías reducidas en dimensiones)

Como ya os comentábamos anteriormente, también hemos tenido acceso a los resultados de las pruebas realizadas con la herramienta Geekbench. De estas se puede extraer un resultado de potencia de 750 de media, lo que sitúa al Meizu Blue Charm Note solo un 20% más lento que los tope de gama de este año (que tienen una media de 950). Pero esto mejora cuando se ponen todos los núcleos a trabajar a la vez, puesto que se alcanza una excelente cifra de 3800 puntos, muy parecida a la de los mejores teléfonos actuales. Tendremos que probar algún dispositivo con el nuevo procesador Mediatek, pero si nos basamos en los resultados de los test, la verdad es que parece de lo más prometedor.

Así pues, 160 dólares por un teléfono como este la verdad es que parece que vale mucho la pena gastarlos. El problema viene respecto a su disponibilidad, puesto que por el momento solo lo vamos a encontrar en China. De todas formas, con el boom del comercio online, no sería de extrañar que pudiéramos hacernos con uno aquí.

¿Qué os parece el terminal?

Sigue a Andro4all

Archivado en Meizu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion