ASUS Zenfone Zoom, los taiwaneses también piensan en la fotografía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del ASUS Zenfone Zoom

Si hace unos minutos conocíamos al nuevo ASUS Zenfone 2, ahora es momento para otra novedad de los taiwaneses dirigida a todos aquellos que den importancia a la fotografía en sus dispositivos. Si bien es cierto que hay una guerra continua por conseguir el teléfono con el mejor rendimiento, los fabricantes tienen otros frentes abiertos como el de las cámaras, intentando ofrecer a los compradores alternativas que superan a las de todos los competidores.

Estamos acostumbrados a que en la gama media el apartado multimedia no tenga una especial importancia, con cámaras y altavoces que raramente destacan sobre el resto y que tienden a ofrecer resultados realmente justos. Con el ASUS Zenfone Zoom, los taiwaneses buscan hacerse con este segmento, ofreciendo un teléfono con una muy buena relación calidad-precio como es el ASUS Zenfone 2, pero añadiéndole una cámara con muchas más opciones.

Como os comentaba, ambos dispositivos comparten muchas de sus características. Así. vamos a poder encontrarnos nuevamente con un panel de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, que estará acompañado por el procesador Intel Atom Z3580, con arquitectura de 64 bits. A diferencia del anterior, destaca que el ASUS Zenfone Zoom solo tendrá compatibilidad con la redes LTE hasta Cat.4, detalle que es posible que de aquí al lanzamiento pueda cambiar. Finalmente, mencionar también que este dispositivo cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM y que ofrecerá carga rápida a sus usuarios.

Imagen del ASUS Zenfone zoom

Pero volviendo al apartado de la cámara, vemos como el apellido del dispositivo no es precisamente casual. En el ASUS Zenfone Zoom vamos a tener un sensor de 13 megapíxeles que nos ofrecerá la posibilidad de realizar zoom hasta 3x. Además, siguiendo los pasos de LG, también cuenta con un láser, que mejorará la velocidad y calidad del auto-enfoque de la propia cámara. Finalmente, también se ha trabajado en el apartado del software para poder ofrecer a los usuarios un paquete completo de funcionalidades.

Como en el caso del ASUS Zenfone 2, el ASUS Zenfone Zoom estará disponible a partir de marzo, aunque nuevamente desconocemos a qué países llegará en dicha fecha. Lo que sí que conocemos ya, y no nos acaba de convencer, es el precio, que se situará a partir de 399 dólares y que coloca al nuevo retoño de los taiwaneses en un rango de precios en el que por características (exceptuando la peculiaridad del zoom), difícilmente podrá competir.

¿Qué os parece esta nueva apuesta de ASUS por la fotografía? ¿Creéis que el precio puede ser un lastre importante?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ZenFone, ASUS Zenfone Zoom, CES 2015, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion