Lenovo Vibe X2 Pro, el teléfono perfecto para hacerte selfies

Lenovo Vibe X2 Pro, el teléfono perfecto para hacerte selfies

El segmento de los teléfonos multimedia es, sin lugar a dudas, uno de los que más crecimiento van a experimentar en los próximos años en todas las gamas. Los teléfonos generalistas seguirán teniendo mucha tirada entre el público, pero dispositivos centrados en puntos como la cámara o el sonido pueden ser conseguir importantes ventas, especialmente entre el público más joven.

A lo largo de 2014 Lenovo ha ido presentando todo tipo de dispositivos, todos ellos realmente interesantes. Pese a que incluso ahora hay mucha gente que no los conoce, estamos delante del mayor fabricante de ordenadores mundial y es precisamente la empresa que compró a un gigante en las telecomunicaciones como Motorola a Google. Así pues, no se puede decir que sea un fabricante nuevo en el mundo de la tecnología, ni mucho menos.

Ya en el IFA de Berlín el fabricante chino presentó el Lenovo Vibe X2, un dispositivo que se situaba en la gama media-alta de Android y que ofrecía una relación calidad-precio más que buena. Lejos de quedarse parados, en el CES, que se está celebrando estos días en Las Vegas, Lenovo ha presentado un nuevo teléfono que viene a ampliar el catálogo de productos de la empresa.

Imagen del Lenovo Vibe X2 Pro

El Lenovo Vibe X2 Pro es una versión que mejora en muchos aspectos al teléfonos presentado en Berlín hace apenas 4 meses, siendo el tamaño lo primero que vemos que aumenta, quedándose en 146,3 X 71,0 X 6,95 mm. Así, pasamos a tener un dispositivo con una pantalla de 5,3 pulgadas y resolución FullHD. Por su parte, en el apartado del procesador vemos como siguen los pasos de muchas otras compañías y pasan a usar el Qualcomm Snapdragon 615 que cuenta con ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, dejando de lado los Mediatek. Finalmente mencionar también que contará con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, una batería de 2410 mAh y capacidad para dos tarjetas SIM.

Pero donde más destaca este dispositivo es en el apartado de la fotografía. Como hemos podido ver con el ASUS Zenfone Zoom, ofrecer novedades en el apartado de las cámaras va a ser uno de los puntos fuertes de este CES y en el caso del Lenovo Vibe X2 Pro, es la cámara delantera la que ofrece lo interesante. Tanto la cámara trasera como la delantera contarán con sensores de 13 megapíxeles con auto-enfoque, lo que permitirá a los usuarios capturar excelentes selfies en cualquier situación.

Imagen del Lenovo Selfie Flash

Por si esto no fuera poco, Lenovo ha creado un pequeño accesorio llamado Lenovo VIBE XtensionTM Selfie Flash. Básicamente se trata de un anillo que podremos colocar en nuestro conector de auriculares, permitiéndonos iluminar la escena gracias a sus ocho LED. Se trata de un flash recargable y nos permitirá tomar hasta 100 fotos antes de que se agote su batería, lo que no está nada mal. ¡Ahora ya no tendréis excusa para no haceros selfies en todas partes!

Respecto a su disponibilidad, por el momento sabemos que llegará en abril, pero no sabemos con qué precio lo hará, dato que intentaremos averiguar antes de que de por finalizada la feria.

¿Qué os parece esta nueva propuesta de Lenovo? ¿Os parece bien que los fabricantes se centren en apartados concretos como la fotografía?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!