Motorola Moto G 2013 y 2014 actualizan a Lollipop en India y USA, ¡está llegando!

Motorola Moto G 2013 y 2014 actualizan a Lollipop en India y USA, ¡está llegando!

¿Por qué, Motorola? tú deberías haber sido de los primeros en actualizar a Android 5.0.2 Lollipop y no dejar a tus fieles usuarios en la estacada esperando una OTA que nunca llega, como fuimos viendo en las respectivas noticias que hemos ido redactando, tanto para el Motorola Moto G 2013 como para el Motorola Moto G 2014, que finalmente fue una decepción ya que se trataba de un soak test o mejor dicho, actualización de prueba.

Pues bien, leyendo entre líneas en HDBlog parece ser que esta vez va en serio, ya que está llegando la actualización OTA para ambos Motorola Moto G, en USA para el de segunda generación y en India para los dos, los modelos de 2013 y 2014 respectivamente. Y vosotros diréis "no me creo nada hasta que lo vea" pues creételo, ya que la fuente oficial es los propios de Motorola Mobility, adjuntamos la información.

A pesar de esta larga espera que habéis sufrido los usuarios de Motorola tiene su parte buena, ya que la actualización llega directamente con la versión 5.0.2, por lo que Motorola parece haberse tomado algo más de tiempo y haceros llegar lo último de Android en el mercado con sus respectivas mejoras y la increíble optimización de la firma, para ser más exactos, al usuario le muestra la versión 220.21.28.

Moto G 220.21.28.en.BR

Esperemos que llegue cuanto antes y que a partir de aquí sigan una política de actualizaciones más rápida, ya que no debemos olvidar que estamos ante Android puro con la optimización de Motorola y un par de aplicaciones nativas propias de la firma, así que solo nos queda decir: Motorola, ¡ponte las pilas!Estate atento, porque en cuestión de poco tiempo podría llegar al resto del mundo. Recuerda que puedes forzar la búsqueda de actualizaciones accediendo a "Ajustes" > "Aplicaciones" > pestaña superior en "Todas" > buscar "Marco de servicios de Google" y forzar el cierre, entonces vete de nuevo a "Actualizaciones del sistema" y busca manualmente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!