Close Button
Compartir

Volvemos a la carga con un nuevo dispositivo económico, en este caso firmado por una empresa española, pero no de la afamada bq, sino Mywigo. Se trata del Mywigo Wings 3, un nuevo gama media que se viste con ciertos detalles premium gracias al uso de material metálico en parte de su chasis.

Sin más, os invitamos a pasar un buen rato con este nuevo análisis en profundidad, y es que nunca está de más conocer nuevos terminales, y si además pintan tan interesantes como este, con más motivo. ¡Vamos allá!

Características y especificaciones técnicas

A simple vista, el Mywigo Wings 3 llama la atención, como ya hemos comentado, por un acabado metálico muy poco común en este rango de precios, y una carcasa trasera resistente y a la vez muy flexible. Es prácticamente una rareza, y además, todo el smartphone tiene un aspecto muy cuidado en líneas generales. Así, es un dispositivo atractivo físicamente hablando, aunque esto, lógicamente, no lo es todo.

Perfil del Mywigo Wings 3

Si hablamos de hardware puro y duro, además de su pantalla de 5 pulgadas HD con tecnología IPS, por dentro nos encontramos un chipset de cuatro núcleos de MediaTek con 1 GB de RAM, es decir, una combinación que nos dará un rendimiento correcto sin muchos alardes, aunque esto también dependerá en parte de lo optimizado del software, que en este caso es Android 4.4.2 KitKat totalmente stock.

Por lo demás, se disponen 8 GB de almacenamiento de los que solamente tendremos 2 GB libres para nuestras apps, aunque admite tarjetas de expansión, cámara de 13 y 5 megapíxeles, conectividad suficiente aunque sin encontrar NFC y mucho menos LTE, y una batería de 2.300 mAh que llegará con más o menos apuros al final del día.

Mywigo Wings 3
Dimensiones14,4 x 7,1 x 8,25mm
Peso149 gramos
PantallaIPS de 5 pulgadas
ResoluciónHD de 1280 x 720 píxeles
ChipsetMediaTek MTK6582 a 1,3 GHz
RAM1 GB DDR3
Sistema operativoAndroid 4.4.2 Kitkat
Almacenamiento8 GB ampliables con microSD de hasta 32 GB
CámarasFrontal de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles
ConectividadDual SIM, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, Micro-USB 2.0, Jack 3,5 mm
Batería2.300 mAh
Precio159 euros

Precio

Podemos adquirir el Wings 3 por un precio de 159 euros en la propia página web de Mywigo Smartphones. Está disponible en colores negro o blanco.

Análisis en vídeo

Opinión

<

p> Este Mywigo Wings 3 es, en definitiva, un smartphone que cumple su cometido sin más, pues prácticamente no sobresale en ningún aspecto, aunque sí podríamos destacar su aspecto físico y su cámara, un escalón por encima de sus rivales directos.

Plano cenital del Mywigo Wings 3

Puntos positivos

  • Aspecto físico: Su acabado metálico y la calidad de la carcasa trasera.
  • Pantalla: Tecnología IPS junto a una resolución HD que nos deja un buen sabor de boca.
  • Cámara: Al contrario que ocurre con la gran mayoría de terminales económicos, en esta ocasión la calidad fotográfica aprueba cómodamente.

Puntos negativos

  • Almacenamiento: 8 GB internos de los que solamente nos quedan 2 GB libres para aplicaciones. Al menos cuenta con slot para microSD.
  • Detalles: Ciertos aspectos que no nos han convencido, y que si por sí solos son anecdóticos, en su conjunto, restan puntos al equipo. Situación de los botones físicos y Micro-USB, lag puntual, audio,...

Hasta aquí llega nuestro análisis del Mywigo Wings 3. ¿Qué te ha parecido?

Plano general del Mywigo Wings 3

Plano general del Mywigo Wings 3Plano cenital del Mywigo Wings 3Perfil del Mywigo Wings 3Parte inferior frontal del Mywigo Wings 3Detalle de la cámara trasera del Mywigo Wings 3Mywigo Wings 3 con funda

Temas relacionados: Análisis de móviles, Móviles

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!