El OnePlus Two mantendría su tamaño de pantalla, pero llegaría armado hasta los dientes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Toca hablar de nuevo de OnePlus y el que será su próximo buque insignia, por ahora llamado OnePlus Two, hasta conocer un nombre oficial. El terminal, del que se ha rumoreado que también haría uso de un sistema de invitaciones para su adquisición, como ocurre con el primer modelo, comienza ahora a vislumbrarse tímidamente.

Parte trasera del OnePlus One

Según recoge GizChina, los nuevos rumores apuntan a características de tope de gama, aunque una de esas características quedaría intacta respecto al OnePlus One. Hablamos del tamaño de su pantalla, que no crecería, ni tampoco reduciría su tamaño, claro está, quedándose en las 5,5 pulgadas actuales. Posiblemente un acierto, y más si tratan de reducir marcos al máximo, lo que lo haría mucho más compacto sin perder pulgadas. Sin embargo, sí habría un salto importante en la resolución del panel, alcanzando la Quad HD, que todo apunta a que se situará como el estándar de la gama alta en este 2015, pese a que no termine de convencer a todo el mundo.

En donde también cambiará el OnePlus Two con total seguridad será por dentro, ya sea de una forma u otra. En este caso, la fuente afirma que llegará con un Qualcomm Snapdragon 810 junto a 4 GB de RAM, misma combinación que vemos en el nuevo Xiaomi Mi Note Pro, y que seguramente empezaremos a ver a partir de unas semanas con mucha más frecuencia. De esta forma, el nuevo smartphone estaría a la altura de todo lo que se presente durante los próximos meses.

Así, estaríamos ante un phablet muy similar al citado modelo de Xiaomi, aunque un poco más pequeño, por lo que esta nueva información contradice las características de un supuesto OnePlus Two que aparecía listado en una tienda china hace unas semanas. También se ha hecho referencia a una batería de 3.300 mAh, ROM CyanogenMod basada en Android Lollipop, y a algo tan importante como el precio, que se situaría en unos 370 euros, un tanto superior al del modelo actual, que parte de 269 euros para la versión de 16 GB, y 299 euros para la de 64 GB.

Por nuestra parte, para amenizar la espera, os dejamos con nuestro análisis del OnePlus One, terminal que aún a día de hoy sigue siendo uno de los mejores phablets del momento:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion