Qualcomm muestra en vídeo el potencial del Snapdragon 810

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sony-xperia-z1-qualcomm

Cada vez está más cerca que tengamos en la mano un terminal con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 810, el cual hace unas semanas mostramos sus principales y nuevas características que lo catapultan al fabricante estrella en el mercado mobile. Además, ya vemos como algunos empiezan a incluirlo, como el recién presentado LG G Flex 2, que presume de unas especificaciones más que excelentes, aunque en Andro4all, quisimos jugar a ser “frankenstein” y basándonos en nuestra opinión este sería el smartphone perfecto.

Como la feria del CES 2015 está en marcha, desde Android Authority leemos que Qualcomm ha mostrado una serie de vídeos que nos enseñan las características del nuevo Snapdragon 810. El rendimiento obviamente, es la parte fundamental del mismo, pero la compañía está introduciendo interesantes novedades, como streaming de vídeo 4K, LTE-to-WiFi para evitar los cortes en las llamadas telefónicas, cancelación de ruido del micrófono durante la grabación de vídeo y mucho más.

Streaming de vídeo en 4K

Transmitir vídeo en 4K gracias a un adaptador conectado al televisor vía HDMI desde el propio smartphone o tablet de forma sencilla.


LTE-to-WiFi

Establece un puente gracias a la conexión LTE y Wi-Fi para lograr una red móvil más potente, así evita las pérdidas de señal en las llamadas, además de mejorar la calidad de la misma.


Cancelación de ruido en vídeo

Ahora, puedes seleccionar el sonido que desees cancelar o el que quieres grabar, utilizando la tecnología Pro Fluence y cancelación de ruido, eliminando sonidos que no deseas como de multitudes, coches y más. Añade sonido envolvente y profundidad.


Wireless Docking

Usando tecnologías inalámbricas de alta velocidad como 802.11ac y 802.11ad, permite conectar dispositivos a un dock inalámbrico como una pantalla, teclados, ratón, altavoces, dispositivos de almacenamiento y más.


¿Volar un drone?

Así es, posibilidad de manejar un drone de tierra o aire desde nuestro terminal, gracias a la alta computación del procesador, podremos controlarlo e incluso visualizar la imagen del mismo en vivo y directo, ¿curioso o innovador?


Nadie puede negar que no es sorprende el alcance y la innovación en el sector tecnológico y mobile, a poco que pasan los días vamos viendo todo tipo de nuevas funciones, aunque algunas a simple vista no las visualizamos como las que hemos traído hoy sobre Qualcomm. ¿Qué nos deparará este año 2015? Es curioso e emocionante a la vez, si queréis compartir las mismas sensaciones y descubrirlo con nosotros, os esperamos de nuevo aquí, en Andro4all.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2015, Procesadores móviles, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 810, Smartphones Android, Tecnologías
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion