Sorteamos el nuevo Woxter Zielo Z-400, ¿quieres empezar el año con móvil nuevo?

Sorteamos el nuevo Woxter Zielo Z-400, ¿quieres empezar el año con móvil nuevo?

Comenzamos el año de la mejor forma posible, ¡con uno de nuestros ya comunes sorteos! Empezar un nuevo curso puede ser un auténtico tormento, o todo lo contrario, un momento donde renovar fuerzas e ilusiones. Desde este humilde blog queremos ayudar a uno de vosotros con el obsequio de un terminal con firma nacional, Woxter.

Woxter Zielo Z-400

Tal y como pudimos probar hace unos meses, el Woxter Zielo Z-400 presenta un diseño atractivo que combina un formato asequible, con un grosor por debajo de los 8 mm, y cómodo a la mano con una variedad de colores muy interesante para adaptarse a cualquier persona o público.

Al igual que su hermano mayor, el Zielo Z-800, este terminal cuenta con Android 4.4 KitKat prácticamente en su estado puro, con alguna salvedad añadida por Woxter, así como con un procesador Mediatek de 4 núcleos a 1,3 GHz, en favor del octa-core de las serie Z-800.

Su pantalla de 5 pulgadas y panel IPS cuenta con una resolución de 960x540, lo que en principio debería otorgarnos buenos ángulos de visión y de brillo. Su capacidad RAM es de 1GB y la memoria interna será de 8GB ampliables mediante tarjeta micro SD. Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles, así como una bateria de 2.000 mAh serán los acompañantes de este terminal español.

Un dispositivo interesante para los que quieren adentrarse en el mundo Android sin dejar de lado un buen consumo de contenido en un terminal con una pantalla propicia para ello.

zielo-z-grosor

Condiciones del sorteo

Participar en este sorteo es un proceso bien sencillo, simplemente deberéis seguir los siguientes pasos para poder ser el próximo dueño de este terminal.

  • Seguir a WoxterOficial y a Andro4all en Facebook
  • Compartir este artículo en Facebook, citando a WoxterOficial y a Andro4all.
  • Dejar un comentario al final de este artículo comentando por qué te gustaría tener el Woxter Zielo Z-400 con la dirección web de tu perfil de Facebook. Recuerda que tu correo tiene que se válido para que podamos contactarte. Solamente se puede mandar un comentario por persona.
  • El sorteo empieza el viernes 23 de enero de 2015, con la publicación de este artículo, y termina el viernes 30 de enero a las 23.59h. Los ganadores serán anunciados durante la primera semana de febrero.

Es importante tener en cuenta...

  • Este sorteo es solamente para residentes en España peninsular e Islas Baleares, se excluyen las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Los trabajadores, editores, colaboradores y cualquier persona que tenga vinculación directa con Woxter o Difoosion no pueden participar en este sorteo.
  • Una vez se finaliza el plazo, para realizar el sorteo se asigna un número identificador a cada participante y se extrae una lista aleatoria de números desde random.org.
  • Se contactará con el ganador mediante su correo electrónico. Si no responde en 48 horas, se contactará con la siguiente persona de la lista, y así sucesivamente hasta asignar el premio.

Ya lo sabéis, llevarse un móvil sin tener que hacer prácticamente nada es posible. ¿Aún no has participado en el sorteo?

Ganador

La ganadora del sorteo ha sido Naiara Silva Peralta. ¡Felicidades!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!