El Yotaphone 2 llegará a Estados Unidos este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

yotaphone 2 destacada

Hace ya una temporada que os hablamos del Yotaphone, un smartphone con dos pantallas que pudimos ver en el MWC del año pasado. Un Yotaphone 2 salió en algunos mercados europeos el pasado mes de diciembre, y ahora podría estar llegando a Estados Unidos.

Según podemos leer en Android Central, el director de Yota para América, Matthew Kelly, ha confirmado que el terminal se lanzará a través de una de las cuatro operadoras más grandes del país en algún momento de 2015.

Quienes conocen el mercado americano a fondo apuestan por que se tratará de AT&T o T-Mobile a la hora de lanzar este dispositivo a la venta en lugar de Verizon o Sprint, aunque también dicen que no hay forma de estar seguros. No hay detalles sobre lo que costará este terminal en el mercado estadounidense, pero lo que sí sabemos es que en europa cuesta unos 700 euros.

Es un dato que comentamos antes, pero insistimos debido a que es una característica única. El Yotaphone 2 ofrece dos pantallas: una de 5 pulgadas AMOLED con una resolución FullHD de 1080 x 1920 píxeles y una de tinta electrónica de 4,7 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles. En cuanto a sus especificaciones, podemos destacar que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, ejecuta Android 4.4 KitKat y ofrece 32 GB de memoria interna.

Además de a Estados Unidos, se espera que el dispositivo llegue a Canadá también de mano de un operador del que tampoco se tienen detalles.

De momento no hay mucho más que decir, aparte de que este Android ruso y su antecesor son una de las ideas más extravagantes que hemos podido ver en la historia de los terminales con el sistema operativo del robot verde. Por si alguien no lo sabe, este terminal está ya disponible en mercado español, pero no es un terminal lo que se dice barato.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en YotaPhone, YotaPhone 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs