ZTE Imperial II: nuevo smartphone de gama básica libre por 125 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos años era realmente complicado compaginar buenas características y un precio low cost. Evidentemente había modelos de gama básica interesantes, pero lo cierto es que la oferta ha mejorado especialmente desde hace un par de años hasta el momento. Son muchos los usuarios que demandan smartphones con buen precio y unas buenas características, y por eso cada vez las compañías se esfuerzan por ofrecer mejores productos en esta – os recomendamos la lectura de nuestro recopilatorio de los mejores smartphones de gama baja para regalar en navidades de cara a conocer algunos de los que más nos han gustado en 2014 -. Parece ser que en 2015 los terminales de gama baja y precio económico seguirán teniendo un hueco importante.

ZTE Imperial II

Hasta el momento ya hemos podido conocer alguna que otra propuesta de smartphone económico que nos acompañará este año y que consideramos prometedor, como por ejemplo el Xiaomi Redmi 2 cuyas características, precio y fecha de lanzamiento ya hemos comentado. Pues bien, de manera reciente gracias a la labor de difusión de Android Police hemos podido descubrir la nueva propuesta de gama básica de ZTE, el ZTE Imperial II. A continuación os dejamos con el listado de este nuevo terminal que ya se encuentra disponible en Estados Unidos.

ZTE Imperial II
Dimensiones
Peso
Pantalla5 pulgadas con resolución qHD
Densidad de píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento8 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 5 megapíxeles y delantera de 1 megapixel
Batería2.300 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, 4G / LTE
Fecha de salidaYa disponible en Estados Unidos
Precio de salida150 dólares / 125 euros al cambio (libre)

Para finalizar cabe decir que aún nada se sabe sobre si verá la luz en otros países, y que este ZTE Imperial II es el sucesor del ZTE Imperial y fruto de escuchar las demandas de los usuarios, cuyo feedback venía a decir que querían pantallas más grandes pero sin que eso supusiese pagar más -os animamos a leer a nuestros compañeros de Xombit en su artículo de la historia de las pantallas de los smartphones -. Para salir de dudas, habrá que esperar. Así mismo habrá que ver si este smartphone puede hacerse un hueco entre la competencia que vaya surgiendo en la gama baja

¿Qué os parece este ZTE Imperial II?, ¿creéis que su precio es adecuado para sus especificaciones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, libre, Low cost, LTE, Smartphones Android, ZTE Imperial, ZTE Imperial II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion