Eluga U2, la primera apuesta de Panasonic en el terreno de 64 bits

COMPARTIR 0 TWITTEAR

eluga01

Hacía bastante tiempo que no hablábamos de Panasonic, otra de las míticas compañías de tecnología que a buen seguro han dejado muchos dispositivos en nuestro hogar durante décadas anteriores, y que siguen vivos en terrenos como el de la telefonía movil. Hace no mucho la compañía japonesa nos dejó impresionados con la cámara que embutía su nuevo terminal Lumix DMC-CM1 gracias a sus 20MP con lentes Leica y grabación 4K, pero claro, no al alcance de todos los bolsillos. Pero la gama Eluga sigue más que viva, y su último lanzamiento nos sitúa en el dispositivo Eluga U2, un teléfono de gama media que en esta ocasión sí que está más adaptado a todas las economías, aunque su salida en occidente parece muy complicada.

El nuevo Eluga U2 ya se encuentra disponible en mercados como el de Taiwan a un precio de 254$ al cambio, y ofrece un dispositivo de gama media caracterizado por incluir una pantalla de 5″ IPS HD (720×1280), Snapdragon 410 de 64 bits a 1,2GHz, 2GB de RAM, 16Gb de almacenamiento interno, batería de 2500 mAh, conectividad LTE, cámaras de 13MP y 5MP, y con un peso de 131 gramos y dimensiones de 141.5x71x7.95mm. Es decir, un teléfono de prestaciones justas pero que guarda cierto equilibrio entre todas sus características, ideal para amantes de la clásica marca japonesa.

Como dijimos, la salida de este dispositivo en el mercado occidental se antoja sumamente complicado dado el enfoque que se ha dado al terminal. La competencia en el terreno móvil ha hecho que multitud de empresas lancen terminales dedicados en ciertos mercados del mundo en su afán de encontrar la máxima rentabilidad a sus lanzamientos. Se puede decir que el anterior Eluga pasó bastante desapercibido, aunque en aquel momento puso más de moda el Air Gesture y consiguió hacerse ver en el mercado asiático, donde nunca dejó de estar presente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Eluga U2, Panasonic ELUGA, Panasonic Lumix DMC-CM1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion