Instwogram, la aplicación que te permite usar dos cuentas de Instagram en un dispositivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instwogram

Muchos de los que escribimos aquí tenemos dos cuentas en algunas redes sociales, una cuenta privada, otra profesional, otra de algún proyecto o simplemente porque nos gusta darnos a me gusta desde otra cuenta. Algunas plataformas como Twitter permiten realizar esto de una manera muy sencilla, pero otras no tanto, entre las que más usamos y más destaca en este sentido, nos encontramos Instagram, una red social que no podemos usar de una manera sencilla fuera de la aplicación oficial para smartphone.

Podemos utilizar aplicaciones de terceros para realizar seguimientos o para realizar fotografías con la famosa relación de aspecto 1:1, pero una aplicación diferente para subir fotos desde otra cuenta no es nada sencillo, es por eso que hoy os traemos una aplicación que ya lleva un tiempo por ahí pero que ahora ya podemos decir que es estable y nos permite disfrutar de una experiencia parecida a la oficial de Instagram –aunque tiene algunos pequeños problemas, nada graves por otra parte–.

Instwogram

Esta aplicación la encontramos en XDA Developers y se llama Instwogram, no esperéis ninguna novedad respecto al Instagram original, es una copia de la aplicación oficial que nos permite utilizar dos cuentas desde el mismo dispositivo porque actúa como si instalaras una segunda aplicación en tu smartphone. El diseño de la aplicación y el funcionamiento es igual –algunos usuarios tienen algunos problemas concretos en los vídeos, pero yo no he tenido mayores problemas–. Además de esto la aplicación cuenta con algunos añadidos para los cuales debemos disponer de permisos root y tener instalados Xposed Framework para poder disfrutar de ellos.

Antes de acabar comentar algunos de los pequeños problemas que me he encontrado a la hora de usar la aplicación, las versiones anteriores tenían un pequeño bug en algunos smartphones por el cual los títulos de los usuarios que suben las fotos, así como los “Me gusta” se ven más grandes pero solo a veces. En la última versión esto se ha arreglado, pero por contra el título de “Instagram” de la barra superior se ve algo pixelado, así como otros iconos y elementos de la interfaz, nada grave, pero son detalles que poco a poco se van mejorando.

Instwogram bug

Lo bueno es que no solo podemos usar dos cuentas, si consigues diferentes versiones de Instwogram puedes llegar a usar tantas cuentas de Instagram en tu dispositivo como tú quieras.

XDA-Developers | Instwogram

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Instwogram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion