El Lenovo P70, el terminal con batería de 4.000 mAh, va camino de Europa

El Lenovo P70, el terminal con batería de 4.000 mAh, va camino de Europa

En las próximas horas se celebra el Año Nuevo en China, y tal acontecimiento está repleto de regalos y también del estreno de multitud de terminales que prometen rentabilizar su salida en apenas unas horas. Ayer mismo se hacía oficial el teléfono Lenovo P70 para su salida en China, pero sólo unas horas después el dispositivo ha empezado a aparecer en multitud de tiendas europeas que prácticamente confirman su puesta a la venta en occidente. ¿Y qué tiene de especial este dispositivo?. Según el fabricante, el Lenovo P70 incluye una gran batería de 4.000 mAh, que es capaz de ofrecer una autonomía de 34 días en reposo y hasta 46 horas de conversación, lo que prácticamente estaría situándose como uno de los terminales con una autonomía mayor, y esto estará al alcance de todos los bolsillos.

Lenovo, el que es ya el tercer fabricante de teléfonos móviles tras la adquisición de Motorola, se dispone a lanzar en Europa su nuevo gama media Lenovo P70, que aparte de la mencionada batería, cuenta con unas prestaciones interesantes a un precio competitivo. El terminal viene con una pantalla de 5" HD (1280x720) con 294ppi de densidad de píxeles. Sus dimensiones rondan los 142x71,8x8,9mm, con un peso de 149 gramos y un grosor de 8,9mm. Por otra parte en su interior viene con un procesador MediaTek de 8 núcleos Cortex- A53 a 1,7GHz, un procesador gráfico Mali-T760 y 2GB de RAM. Asimismo cuenta con 16GB de almacenamiento interno ampliables con tarjeta microSD, cámara principal de 13MP, conectividad LTE, capa de personalizacón propia y Android 4.4.4 KitKat. El terminal está a la venta en China a unos 220 dólares al cambio, pero está empezando a listarse cercano a los 260€ en tiendas occidentales.

Últimas informaciones apuntaban que durante el Mobile World Congress de Barcelona se hará oficial el Lenovo Vibe Z3 Pro, el nuevo gama alta de la empresa china que traería unas características técnicas sumamente interesantes con pantalla QHD, procesador Snapdragon 810 de 64 bits, GPU Adreno 430, 4GB de RAM, una batería de 3.400 mAh, 64GB de almacenamiento interno ampliables, una cámara principal de 16MP y Android 5 Lollipop. Sin duda hay que tener muy en cuenta los próximos terminales de una firma que no para de renovar sus distintas gamas y que pretende no sólo resucitar el legado de Motorola, sino también labrarse un mayor nombre en occidente tras su probada presencia en su país natal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!