Lenovo presentará hasta 5 nuevos terminales en el Mobile World Congress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo-p1-p1-pro-x3-s1

No será uno ni dos, sino hasta cinco nuevos terminales los que la compañía china Lenovo pretende presentar durante los días del Mobile World Congress de Barcelona. Una nueva filtración, que nos viene con especificaciones e imágenes incluidas, nos muestra la ambición de Lenovo y su nuevo enfoque de pasar de sus clásicos dispositivos con acabados más modestos, a lanzar terminales con un mayor aspecto premium y elegante. En concreto los modelos filtrados han sido el Lenovo Vibe X3, el Vibe S1, el Vibe P1, Vibe P1 Pro y el sorprendente Vibe Max, cada uno de ellos dirigido a un segmento de mercado diferente.

El sitio tailandés Mxphone ha filtrado los cinco nuevos dispositivos que la firma china presentará en el MWC en unos días. El principal sería el Lenovo Vibe X3, un phablet de 5,5″ con resolución 1080p, que llegará con un acabado de metal y bordes redondeados y con una impresionante cámara de 20MP. Asimismo se definirá por incluir un nuevo sistema de sonido llamado Hi-fi 3.0 y sensor de huellas dactilares. Otro terminal enfocado a la gama alta será el Lenovo Vibe Max, un enorme dispositivo de 6″ de pantalla, con resolución QuadHD, una batería muy grande, conectividad NFC, sensor de huellas dactilares y hasta la posible inclusión de un stylus.

En la gama media nos encontraremos con el Lenovo P1, que incluirá un procesador de 8 núcleos de 64 bits, 2GB de RAM, conectividad LTE, batería de 4000mAh, chasis de cerámica y Android 5 Lollipop. Su hermano gemelo será el Lenovo P1 Pro que será prácticamente igual, pero con pequeñas diferencias como la inclusión de una batería de 5000mAh y sensor de huellas dactilares. Finalmente la gama de entrada estará representada por el Lenovo S1, un terminal del que no se han dado especificaciones, pero que estará centrado en el público más casual ofertando carcasas intercambiables en colores como el negro, morado, celeste, rosa y gris.

Como se puede observar, la oferta de Lenovo no para de crecer, con terminales para todos los segmentos de mercado. Estos nuevos dispositivos podrían acompañar a otros filtrados o anunciados ya por la firma china como el Lenovo P70 y el Lenovo Vibe Z3 Pro que siguen dando la razón a aquellos que pensaban que el futuro de la telefonía móvil pasa por China, quedando otras empresas clásicas de antaño ya rezagadas en el mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo P70, Lenovo Vibe X3, Lenovo Vibe Z3 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion