Lenovo Vibe Z3 Pro: así sería el nuevo buque insignia de la marca china

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo-vibe-z3-pro-01

Se acerca el esperado Mobile World Congress de Barcelona, feria donde la mayoría de los fabricantes de telefonía móvil van a presentar sus nuevos terminales para este apasionante 2015. Ya sabemos que Samsung estará presente en la feria de la Ciudad Condal para mostrarnos su Samsung Galaxy S6 y que HTC también pretende desvelar el HTC One M9, aunque por el contrario también hay otros fabricantes como la firma china Huawei que prefieren celebrar un evento dedicado algo después para presentar su nuevo buque insignia. Pero otro de los fabricantes que apostarán por la MWC será Lenovo, y es que las últimas filtraciones aseguran que la empresa mostrará al mundo su nuevo Lenovo Vibe Z3 Pro.

Tal como afirma el medio GizmoChina que recoge la información de la red social Weibo, el Lenovo Vibe Z3 Pro contará con un diseño inspirado en la gama alta de Sony, pero que al mismo tiempo se sigue basando en su propia filosofía. De esta manera, y según las imágenes filtradas, este Lenovo Vibe Z3 Pro se inspirará en su parte frontal en el Sony Xperia Z3, y en su parte trasera observamos que yace una banda de metal donde se aloja la cámara, y el resto cubierto de blanco, todo en la línea de la forma que nos tiene acostumbrada la marca china. En su parte lateral parece llevar dos botones, uno dedicado a la cámara y otro para silenciar el terminal. Los altavoces irían en la parte inferior del terminal, algo que preferimos respecto a otras zonas.

Lenovo-vibe-z3-pro-02

Curiosamente el Lenovo Vibe Z3 Pro tendría una pantalla de 5,5″, inferior a su antecesor que ofrecía una de 6″. En este sentido parece que seguirán la tendencia de otros fabricantes en moderar ligeramente las diagonales de las pantallas para no perder el rumbo con unos tamaños que podrían afectar negativamente a la portabilidad de estos aparatos. Esta pantalla sería de QHD (1440×2560), y sacaría partido del procesador Snapdragon 810 de 64 bits que montaría el sistema, con 4GB de RAM que parece será la norma durante 2015. El procesador gráfico será un Adreno 430, contará con 64Gb de almacenamiento interno y batería de 3400 mAh. Se destacaría una cámara principal de 16 MP con estabilizador óptico de imagen, autoenfoque láser y Flash LED. Para acabar se espera que el dispositivo se lance a finales de año y cuente con Android 5.0 Lollipop.

Sólo nos queda esperar al próximo 1 de marzo, fecha de comienzo del Mobile World Congress para ver si estas supuestas imágenes acaban haciéndose oficiales con este nuevo tope de gama de la firma china Lenovo.

¿Qué te parece el diseño y los datos técnicos de este supuesto Lenovo Vibe Z3 Pro?.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Vibe Z3 Pro, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion