Meizu marca un nuevo récord de ventas, su Meizu M1 se agota en 1 minuto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

meizu-m1note

Meizu se ha posicionado en los últimos tiempos como un nuevo actor en el emergente mercado chino, con la venta de unos terminales de gama media-alta que han conseguido robar parte de la cuota de mercado de firmas de renombre como Huawei o Xiaomei. Meizu ya lleva apuntando fuerte durante los últimos meses declarando unas ventas cuantiosas de sus terminales mes a mes, una prueba de la potencialidad de su mercado y la buena acogida de su filosofía entre el público nacional. Últimos resultados financieros de firmas como Sony o Motorola demuestran la buena salud de un mercado móvil que afronta un apasionante pero competitivo 2015, y Meizu sigue esta última tendencia.

El pasado mes de diciembre el consejero delegado de Meizu, Jack Wong, adelantaba en su cuenta oficial de Weibo que la compañía estaba consiguiendo colocar un millón de sus terminales mes a mes, en una tendencia que se ha incrementado considerablemente durante este primer mes del año. Ha sido el propio CEO quién acaba de anunciar que durante el pasado mes de enero han conseguido vender 1,5 millones de sus terminales, lo que representa un récord para la empresa china que de esta manera ha incrementado sus ventas en un 50% en sólo un mes.

Analizando este crecimiento puede deberse a varias circunstancias. Una de ellas parece ser la buena acogida de sus terminales Meizu M1, Meizu M1 MiNote, y al gama alta Meizu MX4 Pro. En concreto el primer terminal mencionado, el Meizu M1, ha sido protagonista de la última venta flash que acaba de llevar la compañía, y donde han conseguido vender una remesa de 100.000 unidades en tan sólo 60 segundos. Es bastante habitual en el mercado chino la apuesta por la venta en flash en línea, como un esfuerzo de escatimar costes de producción y de aumentar la demanda posterior dando una sensación de escasez de oferta. ¿Te suena de algo el One Plus?. Otra de las razones es que se avecina la Fiesta de la Primavera en China, y muchos consumidores ya se están adelantando con las compras por si no hubiera nueva remesa del terminal durante los próximos días.

Al Meizu M1 le podríamos englobar dentro de la gama media pero rozando la alta, pues es un dispositivo de 5″ que incluye un eficiente procesador MediaTek MT6732 a 1,5 GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, una batería de 2500 mAh, y una cámara frontal de 13MP con flash LED, y todo a unos 100€ al cambio, lo que es sin duda una opción muy interesante para usuarios exigentes pero con ganas de desembolsar menos dinero.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Meizu, Meizu M1, Meizu MX4 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion