Close Button
Compartir

No es la primera vez que un terminal proveniente de China nos sorprende, de hecho, ya sabéis que en Andro4all nos gusta estar al tanto de todos los teléfonos provenientes de China con un mínimo de calidad. Los teléfonos tiene hardware realmente potente y actualmente casi no tenemos problema a la hora de comprar uno proveniente de Asia, entonces, ¿porque no tenerlos en cuenta?

Uno de estos teléfonos es el Meizu MX4 Pro, y es que el que probablemente sea el mejor terminal de la gama alta en teléfonos chinos ahora podemos conseguirlo con un descuento de más de 150 euros. ¿Cómo?, gracias al aniversario de GearBest, una de las tiendas más importantes para hacerse con gadgets de Oriente.

Del Meizu MX4 Pro ya os hemos hablado en más de una ocasión, de hecho hasta lo hemos analizado y se llevó una nota bastante alta. Vamos a recordar sus especificaciones:

EspecificacionesMeizu MX4 Pro
Dimensiones150,1 x 77 x 9 milímetros
Peso158 gramos
PantallaPanel IPS de 5,5 pulgadas con resolución de 2K+ (1536 x 2560 píxeles)
ProcesadorExynos 5 Octa 5430
GPUMali-T628
Memoria RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.4 KitKat
Almacenamiento16/32/64 GB no ampliables
CámaraCámara trasera de 20,7 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles
ConectividadWi-Fi, GLONASS, 4G/LTE, BlueTooth 4.0, NFC
Batería3.350 mAh

En general es un teléfono con unas características envidiables, y si bien es cierto que su precio es bastante más alto de lo que estamos acostumbrados en un teléfono chino –420 dólares la versión de 16 GB y 620 dólares la versión de 32 GB– como ya hemos comentado ahora podemos obtenerlo con descuento.

Para ello debemos hacernos con él desde la página de GearBest y una vez tengamos claro qué modelo nos interesa pasamos a la siguiente parte del formulario de compra e insertamos el código de descuento GBMX4. El descuento son 180 dólares, lo que llegan a ser unos 150 euros, nada mal la verdad. Aprovechando la oferta quizás es un buen momento para hacerse con este teléfono si estabais esperando a que bajase de precio.

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!