Motorola Moto E 2015, el más pequeño de la saga recibe una renovación con 4G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Motorola Moto E

La firma americana Motorola, de la que hace unos días sabíamos que iba a presentar un nuevo producto, acaba de anunciar el esperado Nuevo Motorola Moto E, que también conoceremos como el Motorola Moto E 2015 o el Motorola Moto E 4G.

Un nuevo dispositivo orientado otra vez más a la gama baja pero que ofrece una serie de mejoras. La primera es una nueva pantalla de 4,5 pulgadas de tipo IPS pero con la misma resolución, qHD de 960 x 540 píxeles. Por lo demás la principal diferencia que encontramos se sitúa en la nueva conectividad 4G aunque existirá un modelo que ofrecerá solo conectividad 3G buscando abaratar aún más el precio de venta, o eso suponemos.

Nuevo Motorola Moto E
Dimensiones130 x 67 x 11,9 mm
Peso143 gramos
Pantalla4,5 pulgadas de tipo IPS
Densidad de píxeles245 ppp
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ a 1,2 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
Almacenamiento8 GB con slot para tarjetas microSD
CámarasCámara principal de 5 megapíxeles
Batería2.390 mAh
OtrosConectividad 4G o 3G
Precio de salida129 euros para el modelo 4G LTE

Como vemos un dispositivo muy similar a su predecesor, el Motorola Moto E original, que sigue la línea de diseño de Motorola, buscando ofrecer un terminal cómodo de usar con su parte trasera curva y que crece un poco en tamaño, manteniendo lo que parece que serán unos marcos bastante grandes –diseño económico, sencillo y que funciona–. El precio oficial para la versión 4G, que es la que se venderá en España, es de 129 euros. Se desconoce todavía el precio y mercados en los que estará disponible la versión 3G, aunque es de esperar que ronde los 100 euros.

Sin duda Motorola lo está haciendo muy bien en la gama baja, ofreciendo productos con buen funcionamiento y que cumplen las expectativas que puede haber en esta gama. En este caso además viene ya con Android 5.0 Lollipop además de toda la Moto Experiencie, ese software añadido que ha presentado Motorola con sus últimos terminales de gama alta, Motorola Moto X y Nuevo Motorola Moto X, buscando una experiencia más sencilla y rápida.

Por último estará disponible en dos colores, negro y blanco, como suele ser habitual en la gama de entrada del fabricante americano y en más de 50 países de América, Europa o Asia desde hoy mismo.

Motorola | Moto E

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto Experiencie, Motorla Moto Experiencie, Motorola Moto, Motorola Moto E, Motorola Moto E (2015), Motorola Moto E 4G, Nuevo Motorola Moto E
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion