Android Lollipop para el OnePlus One se retrasa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CyanogenMod-11S-OnePlus-One

Malas noticias para los usuarios del OnePlus One. La compañía había prometido una actualización a Android Lollipop en versión final a lo largo de este mes de febrero, pero ahora, según informan desde Tutto Android, ha habido un pequeño cambio de planes.

Un cambio de planes en forma de retraso, y es que según ha comentado Carl Pei, co-fundador de OnePlus, en respuesta a la pregunta de un usuario en Twitter, Android Lollipop no llegará al OnePlus One hasta marzo. Bien es cierto que marzo está a la vuelta de la esquina –el domingo es día 1–, pero no menos cierto es que la empresa incumple así su palabra.

Respuesta de OnePlus a la pregunta de un usuario en Twitter

Según la respuesta de Pei, la versión alpha de la última versión del sistema ya ha sido lanzada hace un tiempo, pero la versión más estable tendrá que esperar, como decimos, hasta marzo, cuando llegará tanto a través de CyanogenMod 12S, como a través de OxygenOS, el nuevo sistema firmado por la propia startup china, que no será de código abierto, pero que pretende ofrecer mucha estabilidad, cero bloatware, y una gran gestión de la batería.

Así que ya lo sabéis, hasta marzo no habrá piruleta para el OnePlus One, un smartphone que hace unos meses era casi una joya de colección debido a la dificultad para adquirirlo, a través de un desesperante sistema de invitaciones, pero que ahora ha abierto las puertas a la venta directa los martes de cada semana. Si aún os apetece echarle el guante, mañana tenéis otra oportunidad en su página web oficial.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 5.0 Lollipop, CM12S, CyanogenMod, CyanogenMod 12, OnePlus One, retrasos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion