OnePlus nos resume en una curiosa infografía cómo ha sido su primer año de vida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus Pete Lau

OnePlus, fundada el 17 de diciembre de 2013, es una startup que comenzaba a sonar con más fuerza entre marzo y abril de 2014, aunque se mostraba con cierta timidez y secretismo. Con esto conseguían atraer la atención de usuarios que actualmente ya se cuentan por miles, pues el hype iba in crescendo a cada nuevo rumor o nuevas pistas que la propia compañía iba soltando, y que insinuaban tener en el horno una auténtica revolución para el mercado móvil.

Finalmente, el 23 de abril era presentado de forma oficial el OnePlus One, primer producto de la empresa, que efectivamente revolucionó parte de este mercado, al tratarse de un smartphone con características de tope de gama, pero sin embargo, su precio no iba acorde, ya que era mucho más cercano al de un gama media que al de los flagships del resto de compañías.

Pantalla OnePlus One

De esta forma, el OnePlus One se convertía automáticamente en un objeto de deseo para muchísima gente, pero no todo iba a ser tan bonito como parecía, pues había un importante problema. Como buena empresa de reciente creación, no disponían de lo necesario para atender a la gran demanda que se les avecinaba, aunque ellos, a sabiendas de que ocurriría, ya estaban preparados.

Así nacía el famoso sistema de invitaciones de OnePlus One que, lógicamente, no gustó demasiado al personal, pero era la única solución posible. Para comprar el phablet, los usuarios deberían estar en posesión de una invitación, la cual se podía conseguir de distintas formas. Aunque al principio eran escasas, con el paso de los meses, las invitaciones fueron aumentando, por lo que finalmente, todos o casi todos los que deseaban comprar un OnePlus One, pudieron hacerlo. Hoy en día todavía es más fácil, pues también se pueden encontrar con relativa facilidad en distintas tiendas online.

Esos eran los comienzos de OnePlus, que como suele ocurrir, han sido bastante duros. Ahora, la fabricante ha querido mostrarnos a través de una interesante infografía cómo ha sido el final de ese 2014, su primer año de vida en un negocio tan movido como es el de la telefonía móvil. Sin más, os dejamos con ella:

Infografía sobre cómo ha sido el 2014 de OnePlus

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en OnePlus One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion