Close Button
Compartir

Ya estamos por aquí de nuevo con otra edición de nuestra sección “Pregúntale a Andro4all”. Como siempre, hablaremos de todo un poco, y en esta ocasión algunos de los protagonistas serán, por ejemplo, el Xiaomi Mi Note Pro, que aunque aún no hemos podido analizarlo, sí hemos hecho lo propio con su hermano “pequeño”, el Xiaomi Mi Note, que está llamado a ser un buen rival para el Samsung Galaxy Note 4, que también analizábamos en su momento.

Carlos y Jaume en el pregúntale a Andro4all 62

Otro tema será Project Ara, que cada vez va cobrando más interés entre la gente, y que hoy mismo veíamos con más detalle en vídeo. Sin duda, se trata de una idea muy interesante, que está por ver si podría llegar a hacer tambalear los cimientos de las líderes en el sector móvil, como son Samsung y Apple, o si por el contrario también participarán de alguna forma en el proyecto.

Sin más, os dejamos con el “Pregúntale a Andro4all 62”, no sin antes recordaros que para el próximo queremos hacer algo especial, con motivo de los 500.000 suscriptores conseguidos en el canal. En su momento ya hicimos un hangout en directo, que podéis ver de nuevo al completo, en el que hablamos de cosas bastante personales, y el próximo “Pregúntale a Andro4all” estará centrado precisamente en ese tipo de preguntas, es decir, que Carlos y Jaume responderán preguntas que tengan que ver con ellos directamente, y con todo lo relativo a Andro4all.

Así que ya lo sabéis, ¡dejadnos vuestras dudas más íntimas sobre Andro4all en los comentarios de este vídeo!:

Temas relacionados: Xiaomi Mi

Compartir
Comentarios