Vertu presenta el Signature Touch Pure Jet Red Gold: nuevo smartphone de lujo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vertu Pure Jet Red Gold

Hay veces que pensamos en terminales tope de gama y viendo esos precios que alcanzan los 800 euros de salida, los ojos saltan de la cuenca ocular, aunque no de forma literal, por suerte. Si esos ya nos parecen caros para la gran mayoría, los smartphones de lujo como el Tonino Lamborghini 88 o el Gresso Regal R1 ya son cosa, prácticamente de otro mundo.

Hoy de nuevo, volvemos con Vertu, una firma cuyos inicios fue como filial de Nokia, pues como bien cuentan en PhoneArena han presentado otro terminal y como no, para los bolsillos más repletos de dinero, junto a un nombre difícil de recordar por su longitud: el Vertu Signature Touch Pure Jet Red Gold.

El diseño, que es lo que más destaca, encontramos una fabricación en materiales como el chasis de titanio, botones físicos e inserciones en oro rojo y cerámica negra, junto a unos añadidos en piel de res alpina, ¡y luego nos quejamos del plástico!

vertu-pure-jet-red-gold-6

En cuanto a las especificaciones tampoco dejan indiferente, aunque no son lo más puntero del mercado, pues contiene una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FullHD 1080p, un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz y GPU Adreno 330. Además, con 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB no ampliables con tarjetas microSD. En el apartado fotográfico y de sonido porta un sensor de 13 megapíxeles fabricado por Hasselbald y unos altavoces Bang & Olufsen.

Creo que, a pesar de mencionarlo, no va dirigido al personal de a pie, pues con un precio que alcanza los 21.000 dólares es una opción para unos pocos, además de un diseño orientado más al coleccionismo, que al uso diario como estamos todos acostumbrados. ¿Os imagináis ir en metro, pero con un terminal de 21.000 dólares?, ¡sería absurdo!

¿Qué opináis sobre los terminales de lujo, como este Vertu?

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en lujo, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion