Honor lanza dos nuevos servicios para mejorar el soporte técnico al cliente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor

Cada vez aparecen más fabricantes potenciales en el mercado, que por supuesto ponen en un buen aprieto a los más veteranos ofreciendo excelentes terminales con grandes especificaciones a coste reducido, ya que no siempre un terminal más caro significa más calidad, ahí es donde ataca Huawei con su gama de terminales llamados Honor, donde hemos visto gran potencial en el Mobile World Congress de este año con el Honor 4X y el Honor 6 Plus.

Pero no todo es precio ni especificaciones, también importa muchísimo el soporte técnico y garantía del fabricante, donde en muchos casos es nefasto, pues no se hacen cargo de los problemas que sufres o incluso te reclaman unos gastos de reparación sin necesidad alguna.

Por otro lado, Honor quiere ofrecer un buen soporte a sus clientes lanzando dos nuevos servicios, tanto de reparación como de prioridad a quienes lo deseen, y esto son ‘Honor VIP Replacement Service’ y ‘Honor Elite’, pues gracias a la fuente procedemos a comentar su significado.


Honor VIP Replacement Service_1

Si es el caso que tu terminal Honor 6 o Honor 6 Plus sufre cualquier percance y queda inutilizable, los propios usuarios no deberán pasar por los métodos que ofrecen las garantías, si no directamente solicitar el reemplazo del dispositivo y, en el mismo envío a la puerta de tu hogar podrás enviar el antiguo para así, evitar desplazarte a un servicio de transportes y mensajería, donde además se te cobraría por el envío.

De entrada, empezará su expansión en Reino Unido y el servicio estará operativo a finales de abril.


Honor Elite

Los propios han querido formar un club llamado Honor Elite, donde todos aquellos usuarios que muestren interés en la comunidad, recibirán una invitación donde tendrán acceso a notificaciones instantáneas sobre eventos, concursos, ofertas incluso 24 horas antes que el resto de personas.

Dichos eventos vienen a ser invitaciones a fiestas de fans, oportunidades de participar en los eventos de Honor como podría ser presentaciones de un nuevo producto o temas de actualizaciones, tanto de información como servicios en fase beta.

Y por si fuera poco, incluso te pueden dar la oportunidad de probar sus terminales, pues la intención es acercar sus productos al público para que así, ellos mismos vean la calidad y tengan más en cuenta la firma a la hora de adquirir su próximo terminal.


Muchos fabricantes deberían dar más importancia al servicio post-venta, pues como he dicho anteriormente, en muchos casos es horrible e incluso los propios no se hacen cargo de algunos problemas, pero Honor no quiere ser como las demás y con estos servicios suma más puntos si cabe.

Desde luego que se está ganando su hueco en el mercado y es una firma a tener en cuenta, merece ser seguida de cerca y por supuesto, nosotros lo haremos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor Elite, Honor VIP Replacement Service, Servicio post-venta, Servicio Técnico, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion