Lenovo abraza lo multimedia con Vibe Shot y su Pocket Projector

COMPARTIR 0 TWITTEAR

650_1000_vibe-shot-red-02

Otra de las grandes empresas que están presentes en el Mobile World Congress es Lenovo, el fabricante chino que ya nos ha presentado su nuevo teléfono A7000 y tres nuevas tabletas económicas, aunque no se puede descartar que se hayan reservado algún que otro anuncio a lo largo de la feria. En la presentación que ha ofrecido Lenovo, el fabricante se ha querido centrar en gran parte en el apartado multimedia, con los denominadores propios de un híbrido entre smartphone y cámara digital, y un curioso proyector para llevar a una gran superficie el contenido audiovisual de nuestro terminal.

Lenovo Vibe Shot

Estamos ante un híbrido entre teléfono movil inteligente y una cámara digital. Aunque no nos vayamos a encontrar frente a un dispositivo que ofrezca características de gama alta, sí que equilibra sus prestaciones para cumplir su cometido de funciones 2 en 1. La cámara principal del Vibe Shot es de 16MP con estabilización óptica de imagen con flash tricolor preparado para sacar fotografías en distintos momentos del día, aunque exista poca luz. Asimismo cuenta con botón obturador dedicado, sensor 16:9 y una lente modular de 6 piezas, con un objetivo protegido por cristal de zafiro. La cámara frontal es de 8MP, ideal para los famosos selfies y todos esos menesteres.

650_1000_lenovo-vibe-shot

En el apartado de teléfono móvil cuenta con una diagonal de 5″ a resolución FullHD con Gorilla Glass 3, con un procesador Snapdragon 610 de 64 bits, 3GB de RAM, 32GB ampliables de almacenamiento interno, batería de 2900mAh, Dual SIM y Android 5 Lollipop. Su diseño viene arropado por un peso de 145 gramos y un grosor de 7.3mm, y bajo una carcasa de aluminio. Su lanzamiento está estimado para este mismo mes de junio a 349 dólares y nos llegará en tonos de negro, rojo y gris.

Lenovo Pocket Projector

El dispositivo más curioso que ha presentado la firma ha sido el Pocket Projector, una forma de llevar el contenido multimedia de nuestro terminal al salón de casa. De esta manera se nos va a permitir proyectar este contenido sobre cualquier superficie uniforme como una pared, gracias a su motor óptico de alto contraste de 50 lumen, y asegurando una experiencia realista con sus dos potentes altavoces.

lenovo-pocket-projector

Para proyectar el contenido desde el movil se hará uso de una conexión inalámbrica mediante DLNA o Miracast, asegurando de esta manera la larga proyección de contenido, y sobre todo gracias a una batería que asegura unas dos horas de duración, ideal para ver películas. Además es compatible con la mayoría de los formatos multimedia y cabe en cualquier bolsillo. Su salida está prevista para el mes de mayo y tendrá un precio de 249 dólares.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo A7000, Lenovo Vibe Shot, Lenovo Vibe X3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion