¡El nuevo Motorola Moto E y Moto Maker para el Motorola Moto 360 llegan a México!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Motorola Moto E junto a su caja

Motorola México acaba de anunciar la llegada del nuevo Motorola Moto E al mercado mexicano, así como la venta del smartwatch Motorola Moto 360 a través de Moto Maker, que permite al propio usuario personalizarlo a su antojo dentro de las posibilidades disponibles, algo que hasta ahora solo estaba activo para el Motorola Moto X.

El nuevo Motorola Moto E, que ya hemos analizado en Andro4all, viene a mejorar lo ya visto en el modelo original, y por supuesto, manteniendo un precio muy competitivo que lo hace realmente interesante. Recordemos cuáles son sus características:

Motorola Moto E 4G
Dimensiones129,9 x 66,8 x 12,3 mm
Peso145 gramos
PantallaIPS LCD de 4,5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3
ResoluciónqHD de 540 x 960 pixels (245 ppp)
ChipsetQualcomm Snapdragon 410
CPU4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,2 GHz
GPUAdreno 306
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 5.0.2 Lollipop
Almacenamiento8 GB internos ampliables vía tarjetas microSD de hasta 32 GB
CámarasTrasera de 5 megapíxeles de delantera VGA
Conectividad4G LTE Cat.4 (según modelo), Wi-Fi, Bluetooth 4.0 LE, GPS con A-GPS y GLONASS, radio FM, Micro-USB 2.0, Jack de 3,5 mm
Batería2.390 mAh

Os dejamos con el citado análisis, para que podáis comprobar por vosotros mismos las bondades del nuevo terminal económico de la compañía:

Y gracias a Moto Maker, ahora podremos personalizar varios elementos del Motorola Moto 360 antes de comprarlo. Para empezar, podremos elegir el color de la caja del reloj, con las opciones de metal oscuro, metal claro, o champagne gold. Además, también nos dan a elegir qué bandas queremos, entre un total de 9. Las hay de piel, de metal, y otras interesantes combinaciones.

Por último, también tenemos la posibilidad de escoger entre una de las 11 carátulaswatch faces— que nos ofrecen, aunque luego, una vez tengamos el smartwatch, podremos elegir entre las muchas que ya se encuentran en Google Play. Os invitamos a que veáis nuestro particular análisis del reloj inteligente de Motorola:

Precios y disponibilidad

La versión 3G del nuevo Motorola Moto E ya se encuentra disponible en la tienda online de Motorola, por un precio de $2.299 pesos mexicanos. Su variante 4G todavía no está a la venta, pero llegará durante las próximas semanas a través de las operadoras del país.

Por su parte, Moto Maker para el Motorola Moto 360 tiene un coste que parte de los $3.999 pesos mexicanos, y ya lo podemos personalizar y comprar en su página web.

Motorola | Nuevo Motorola Moto E 3G
Moto Maker | Motorola Moto 360

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, México, Motorola Moto, Motorola Moto 360, Motorola Moto E, Motorola Moto Maker, Smartphones Android, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Armando dice:

    Muy buen aporte y se agradece mucho que publiquen noticias de países latinoamericanos y no solo europeos y/o estados unidos debido a que hay artículos que hablan de actualizaciones y seria bueno saber de ello en cuando llegan a nuestros países también. Repito buen aporte

  • Ness dice:

    Se puede Cambiar la correa del moto 360 ?? e visto que la tienda oficial vende las correas, pero el cambio es complicado ?

  • Emmanuel Guerra dice:

    Con la reciente ruptura que ha tenido Motorola con la principal operadora de México (Telcel) la empresa americana ha anunciado que se hará cargo de la actualización de sus productos directamente. Esas son buenas noticias para los usuarios que esperan con ancias la versión Lollipop de Android.

  • juan carlos dice:

    Que bueno que lleguen aún que con la ruptura con Telcel no creo que vendan mucho ,yo sigo esperando lollipop para mi moto x 2013,es increíble que actualizarán primero las gamas bajas que este,hace 6 meses quería que mi próximo celular fuera motorola pero con eso y que ahora es mas difícil comprar algo de la marca mejor me pasare a htc

  • huguito gtz dice:

    ayer estuve en Telcel y vi que todavía tienen asesores de Motorola y ellos dicen que no hay ruptura que siguen trabajando y vendiendo equipos motorola en telcel

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion