Estos son los smartphones que nos tiene preparados Wolder para 2015

Estos son los smartphones que nos tiene preparados Wolder para 2015

Wolder también ha querido dejarse caer por el Mobile World Congress para presentar su nueva gama de teléfonos, que irán saliendo al mercado en los próximos meses. La nueva generación de Wolder para 2015 abarcará distintos tipos de consumidores, que va desde las gamas más simples hasta las más avanzadas, pasando incluso por un smartphone especialmente pensado con la seguridad de las empresas en mente.

El miSmart Wave incluirá nuevos procesadores y conexión 4G en su modelo QuadCore Wave4+4G. Éste llevará procesador de Mediatek, y será uno de los primeros fabricantes en presentar un teléfono con esta marca de procesadores en su interior, en el mercado español.

La cámara también quiere estar a la altura, por lo que han elegido un sensor para la cámara fabricado por Sony, seguido de un sistema de sonido a la altura, firmado por Dolby. El acabado gomoso "Rubber" viene acompañado de detalles en rojo como el del logo de la propia marca o el aro de la cámara y el altavoz.

En cuanto a los teléfonos de gran tamaño, han apostado por pantallas de 5 pulgadas y 5,5 pulgadas. Además, incorporan procesadores más potentes para algunos modelos de gama alta, en los que vemos chip de Qualcomm en su interior, con memoria interna de hasta 16 GB. Tenemos cámaras de hasta 8 megapíxeles en el frontal y hasta 13 megapíxeles traseras con sensor también de Sony.

Pero los más mayores tampoco quedan olvidados por el fabricante, ya que ha presentado nuevos modelos con el modelo Easy & Visual que permite el uso del teléfono con dificultades visuales, y con botones dedicados para pedir ayuda, con interfaz adaptada y voz clara para orientar al usuario.

Vista general del Wolder miSmart Senior

Para los amantes de los selfies está el Wolder Xelfie, que cuenta con pantalla de 4,5 pulgadas y cámara delantera de 8 megapíxeles, precisamente para potenciar la realización de selfies. Además, completarán la experiencia con el lanzamiento de un mando para hacer fotos a distancia, y también incluirá sistema de sonido Dolby.

Por último, destacar el miSmart Code, un teléfono que se califica a si mismo como un teléfono de alta seguridad. Está enfocado a un público profesional, con una aplicación que encripta todos los archivos y permite hacer llamadas IP o envío de mensajes también de forma segura. Como era de esperar, es 4G, pero además usa una tarjeta SD especial que se gestiona con la app que viene preinstalada en el propio teléfono.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!