Xiaomi anuncia la edición especial del Mi Note ‘Natural Bamboo Edition’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Note bamboo

Xiaomi sabe como hacer bien las cosas a pesar de su procedencia, lo hemos ido viendo con el tiempo, tanto con sus terminales como con sus fantásticos accesorios. Un claro ejemplo es el Xiaomi Mi Note, un smartphone que se acerca al terrero de los phablet con su pantalla de 5,7 pulgadas, acompañado de un fantástico rendimiento con las especificaciones que trae en su interior.

Los propios, desde el blog de MIUI han anunciado la edición especial del Mi Note llamado ‘Natural Bamboo Edition’, el cual tiene la particularidad de incorporar una tapa trasera fabricada en bambú natural de alta calidad, con el detalle de que cada terminal tendrá un patrón de madera distinto, por lo que tanto el color como el dibujo será diferente. La tapa trasera en cuestión tendrá un grosor de 0,9 mm con un peso total de 5 gramos, por lo que será bastante inapreciable en los dos aspectos.

En cuanto a su hardware será idéntico a la versión estandar del mismo, pues incorporará una pantalla de 5,7 pulgadas, Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 4, conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1 y todo ello alimentado con una batería de 3.000 mAh.

El precio del terminal alcanza los 2.299 yuanes, que al cambio serían 370 dólares y sale al mercado el 24 de marzo, un precio bastante acertado por las especificaciones que trae consigo y por la particularidad del bambú de calidad que encontramos.

No es la primera que vemos este material en la parte trasera de un terminal, pues ya lo hicieron OnePlus con su One y Motorola con su Moto X (2014). Algo que si tenemos claro es que, el material aporta al terminal de un aspecto muy premium y ofrece un toque diferente al resto.

¿Crees acertado usar bambú para la tapa trasera? ¿Más terminales deberían incorporarlo en una edición especial?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Natural Bamboo Edition, Phablets Android, Smartphones Android, Tapa trasera, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion