Xiaomi presenta la Xiaomi MiTV 2 de 40 pulgadas: Smart TV y Android a precio insuperable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano general de la Xiaomi MiTV 2 de 40 pulgadas

Hace unos días, os informábamos de que la firma Xiaomi tenía previsto presentar hoy mismo, 24 de marzo, una nueva Xiaomi MiTV, el que ya sería su tercer producto de esta familia. Y así ha sido, pero sin embargo, al contrario de lo que todo el mundo esperaba, finalmente no se ha tratado de la tercera generación, sino de una variante de la actual Xiaomi MiTV 2 que, recordemos, alcanza las 49 pulgadas.

Por tanto, hoy nos han mostrado la Xiaomi MiTV 2 de 40 pulgadas, un nuevo modelo de tamaño más reducido, que seguro hará las delicias de todos aquellos que estaban esperando un movimiento así por parte de la compañía china. La nueva Xiaomi MiTV 2 también es inteligente, faltaría más, y trae consigo Android 4.4 KitKat –aunque se actualizará a Android 5.0 Lollipop–, junto a la famosa interfaz de MIUI, perfectamente adaptada a semejante tamaño de pantalla.

Estas son todas sus características:

  • Sistema operativo:
  • Pantalla: Sharp LED SDP X-GEN de 40 pulgadas con resolución Full HD (ángulo de visión de 176 grados, 6 ms de respuesta, contraste 5000:1)
  • Chipset: MStar 6A908
  • CPU: 4 núcleos ARM Cortex-A9 a 1,45 GHz
  • GPU: ARM Mali-450 MP4 (4+2 núcleos)
  • RAM: 1,5 GB DDR3
  • Almacenamiento: 8 GB eMMC 4.5 flash internos
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n doble banda, Bluetooth 4.0 LE, 3 x HDMI 1.4, VGA, AV, TV analógica, USB 2.0, USB 3.0, Ethernet
  • Vídeo decodificador: H.265, H.264, MPEG4, REAL7, etc.
  • Formatos de vídeo: AVI, MP4, FLV, MKV, MOV, TS, RM
  • Sistema de sonido: Dolby Digital MS12 Virtual Surround Sound y Bass Bost
  • Grosor: 14,5 milímetros en la zona más fina

Unas características no demasiado sorprendentes, pero que deberían ser suficientes para mover el sistema con soltura y ofrecer una gran experiencia de entretenimiento, sobre todo en lo que se refiere al apartado multimedia, pues soporta multitud de formatos de vídeo, o a la hora de jugar.

Xiaomi MiTV 2 de 40 pulgadas con el Riptide GP2

Pero sin duda, lo que más llama la atención es su comedido precio, algo al que ya nos tiene acostumbrados Xiaomi –y esperemos que siga así por mucho tiempo–. Unos 322 dólares al cambio, es decir, alrededor de 295 euros, es lo que valdrá esta Xiaomi MiTV 2 de 40 pulgadas. Se pondrá a la venta el próximo 31 de marzo en su página oficial, aunque solo para el mercado chino, siendo improbable que salga de esas fronteras de forma oficial, si atendemos a los antecedentes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android TV, Lanzamientos de móviles Android, Smart TV, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion