Close Button

Que el Motorola Moto G (2013) es uno de los teléfonos móviles más utilizados en la actualidad no es ningún secreto. Unas especificaciones más que decentes a un precio muy reducido, han hecho que este dispositivo se haya convertido en el teléfono más vendido de Motorola.

Motorola Moto G colores

Hace unas semanas, la esperada versión Android 5.0.2 Lollipop llegó a los dispositivos Moto G. Pero si sois de los afortunados en disponer de un Motorola Moto G Google Play Edition (GPE), es decir, sin rastro de los servicios de Motorola, estáis de enhorabuena, ya que Android 5.1 está llegando de forma paulatina a estos terminales.

Se trata de la versión LMY47M, la OTA pesa unos 171 MB y trae mejoras en el consumo de la batería, mejor rendimiento en general y mejor uso de la memoria RAM, además de todas las nuevas características de Android 5.1.

Según Android Police, la OTA está llegando poco a poco a los diferentes dispositivos, por lo que si todavía no ha llegado al vuestro, podéis descargar la imagen en el siguiente enlace e instalarla vosotros mismos gracias al tutorial que nuestros compañeros de Rootear realizaron en su momento.

De momento no sabemos los planes de Motorola para lanzar Android 5.1 en otros de sus dispositivos. Recordad que las versiones GPE son bastante más fáciles de portar, por esto mismo, el Motorola Moto G GPE ha recibido tan pronto la nueva versión de Android. Tampoco sabemos los planes futuros para hacer llegar Android 5.1 a otras versiones GPE, por lo que los propietarios de estos Motorola Moto G, os podéis considerar unos afortunados.

Descarga | Android 5.1 para Motorola Moto G GPE

Temas relacionados: Motorola

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR