Close Button

El ASUS ZenFone 2 se ha convertido en uno de los teléfonos que más han despertado nuestro interés en los últimos tiempos. Como siempre, en ASUS buscan ofrecer un teléfono con unas buenas características a un precio más o menos asequible, pero no por ello de aspecto barato o mal optimizado.

ASUS Zenfone 2 primeras impresiones

Uno de los elementos más llamativos de este ASUS es la disposición de su botonera. En primer lugar tenemos botones integrados en su chasis, mientras que el resto se encuentran en la parte de atrás del teléfono, de la misma manera que en los LG. Otra de las características que más llaman la atención del ASUS ZenFone 2 es su gran pantalla de 5,5 pulgadas, además de un procesador como el Intel Atom, cada vez más presente en los dispositivos móviles.

Nosotros tuvimos la ocasión de probar el terminal durante el pasado MWC, y nuestros compañeros Carlos y Jaume ya elaboraron un vídeo contando sus primeras impresiones con respecto a este terminal, que puedes ver a continuación:

Además de esto, vale la pena recordar que este teléfono vendrá en dos versiones: Una de 2 GB de memoria RAM y una de 4 GB. No obstante y para refrescar la memoria, vamos a echar un vistazo a sus especificaciones completas:

ASUS Zenfone 2
Dimensiones152 mm x 77 mm x 10,9 mm
Peso170 gramos
Pantalla5,5 pulgadas IPS HD
Densidad de píxeles267 pp
ProcesadorIntel Atom de 64 bits
RAM2 GB/4 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
Almacenamiento8/16/32 ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64 GB
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería3000 mAh
Otros4G/LTE y carga rápida

Con respecto a su precio, tenemos que aclarar que aunque los medios publicamos en un principio que se situaría en torno a los 199 dólares no va a ser así. Van a haber distintas versiones del Asus ZenFone 2 y una costará, efectivamente, 199 dólares, pero las dos más atractivas –las de 5,5 pulgadas con pantalla FHD– van a costar bastante más. Concretamente, hablamos de 345,55 euros en el caso del Asus ZenFone 2 con 4 GB de RAM y de 271,31 euros en el caso de la versión de 2 GB de RAM.

No hay duda de que se trata de un terminal que sobre el papel es muy, muy interesante, y nosotros, gracias a la colaboración de GearBest, vamos a contarte cómo conseguirlo con un descuento. Si usamos el código ASUSZ2, podremos conseguir a un precio más reducido ya sea la versión de 4 GB de RAM, como también la versión de 2 GB de RAM. En total, la versión de 4 GB de RAM quedará en un precio final de 308.44 euros y la versión de 2 GB de RAM al final tendrá un precio de 228.46 euros.

Si has pensado en adquirir uno de estos terminales, quizá esta sea una gran oportunidad para hacerlo. ¡No lo pienses mucho o podrías quedarte sin el tuyo!

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR