¿Quieres conocer el interior del Xiaomi Mi 4i? Hugo Barra lo desmonta en vídeo

¿Quieres conocer el interior del Xiaomi Mi 4i? Hugo Barra lo desmonta en vídeo

Hace unos pocos días, fue presentado uno de los teléfonos más interesantes de lo que llevamos de año. No, no es un tope de gama --aunque podría serlo--, sino el Xiaomi Mi 4i, un smartphone de 5 pulgadas FHD, Snapdragon 615, 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, Android 5.0, 3210 mAh de batería y ... 190 euros. Una auténtica barbaridad de smartphone que se coloca sin duda en el podio de los mejores dispositivos --sino el mejor-- relación calidad precio.

Pues bien, Hugo Barra, con el objetivo de dar a conocer dicho smartphone, ha realizado un pequeño evento Q&A (preguntas y respuestas) con Phone Radar, en el que además de contestar a las preguntas acerca del nuevo Xiaomi Mi 4i, también quiso desmontarlo para que todos pudiéramos ver su interior y cómo está fabricado.

Respecto a las preguntas y sus respuestas, Barra señala que este modelo no tiene tarjeta microSD porque ésta ocupa mucho espacio. Que de las 16 GB de almacenamiento, se quedan unas 11 libres. También comentó que una futura versión de 64 GB sería posible dependiendo de las ventas. Respecto de los diferentes colores, los modelos blanco y negro tienen acabado mate, y desgraciadamente los de color --naranja, rosa y azul--, los cuales son brillantes, se les quedarán las marcas de nuestros dedos.

La entrevista --podéis leerla completa aquí-- también aborda otros puntos. El Mi 4i no tiene protección Gorilla Glass 3 aunque es igual de resistente, que este SD 615 es diferente al de otros modelos como HTC Desire 820 o Galaxy A7, por lo que no se sobrecalentará. Además confirma que la batería del nuevo Xiaomi no es reemplazable por el usuario.

Respecto del vídeo en el que Hugo Barra desmonta el teléfono, poco que comentar más allá de ver su ensamblaje y la calidad de los materiales. Los elementos que componen dicho teléfono han sido elegidos para dotarlo de la mayor delgadez posible, por lo que tanto la batería como el panel de la pantalla --más delgado que una tarjeta de crédito-- son los principales responsables del grosor de este Mi 4i.

Simplemente esperamos que importar este teléfono no sea tarea difícil y que su precio no se eleve demasiado por culpa de los intermediarios. Sin duda, estamos ante un teléfono sobresaliente que esperamos poder tenerlo muy pronto en nuestras manos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!