Bluboo X550, una ganga de phablet con una impresionante batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

blueboo x550

El Bluboo X550 es una de esas sorpresas que te da China de tanto en tanto. Es uno de esos terminales que pasan volando bajo el radar, y que cuando de repente te fijas en él y tiene alguna característica que te deja literalmente sin habla. Y es que este terminal chino, a pesar de ser un desconocido para los occidentales, encierra algo que va a dejar a muchos con la boca abierta.

¿Tienes problemas de batería? ¿Te cuesta llegar al final del día? ¿Te molesta tener que cargar el smartphone a diario? No te preocupes. El Bluboo X550 dispone de 5300 mAh de bateria, lo que sobre el papel lo coloca con un terminal con una autonomía brutal y que asegura unos cuantos días sin necesidad de cargar el móvil.

Más adelante daremos buena cuenta de las especificaciones completas del Bluboo X550, pero de momento y aparte de su impresionante batería podemos destacar un procesador MediaTek de 64 bits quad-core y sus 2 GB de memoria RAM, que lo sitúan dentro de la gama media. A continuación puedes consultar todas las especificaciones del terminal:

Especificaciones Bluboo X550
Dimensiones 148 x 78 x 9,5 milímetros
Peso 186 gramos
Pantalla Panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720)
Procesador MTK6735 64bit quad-core
GPU Mali-T720
Memoria RAM 2 GB
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Almacenamiento 16GB
Cámara Cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles
Conectividad Wi-Fi, GLONASS, 4G/LTE, BlueTooth 4.0, NFC
Batería 5.300 mAh

En general estamos hablando de un terminal correcto para su rango de precios, especialmente por los datos de ambos sensores de cámara del terminal, que puede que sea en lo que más flojea este Bluboo X550, pero que por lo demás se nos presenta como un smartphone chino con una buena relación calidad precio.

Precisamente el precio es lo más atractivo del Bluboo X550, que se puede comprar en tiendas online como Gearbest, donde se puede conseguir por un total de 137,94 euros, una etiqueta muy atractiva a tener en cuenta. Si aplicamos el cupón de descuento X550 el precio se quedará en unos 132 euros, dejándolo como un terminal muy asequible y quizá una buena compra para alguien que busque su primer Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion