Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 4i… aunque no a un precio muy competitivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 4i

Xiaomi es una de esas marcas que no deja indiferente a nadie. Con una legión de fans incondicionales a su espalda, no es de extrañar que cada vez que anuncie un nuevo dispositivo, medio mundo se paralice. Uno de los últimos productos presentados por parte de la firma china, el Xiaomi Mi 4i, nos dejó a todos asombrados, cosa normal al ver sus características y el precio con el que había sido anunciado originalmente.

40.000 unidades de este dispositivo fueron vendidas en tan sólo 15 segundos. Recordad que estamos ante un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas FHD, 441 ppi, un procesador Qualcomm Snapdragon 615, arquitectura de 64 bits, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16 GB, cámara trasera de 13 megapíxeles, Android 5.0 Lollipop y 3210 mAh de batería. Lo mejor de todo, es que la firma asiática lanzaba este increíble terminal por tan sólo 190 euros.

190 euros es lo que Xiaomi afirmaba que costaría, pero claro, si queremos hacernos con uno, ahí es cuando aparecen los verdaderos problemas. Primero ya no sólo por la falta de stock, sino también por los intermediarios, ya que cuando un teléfono pasa por sus manos, su precio suele aumentar.

Lo lógico es que no aumente demasiado, lo normal para que el vendedor consiga unos márgenes de beneficios. Pero en esta ocasión hablamos de Xiaomi y de un terminal que ha generado un hype tremendo en la comunidad Androide. ¿Queréis saber cuánto cuesta el Xiaomi Mi 4i en tiendas como Honorbuy? 289,99 dólares, un precio muy alejado de los 190 euros que Xiaomi nos prometió.

El teléfono ya puede ser adquirido para aquellos valientes que quieran pagar este precio, lo encontraréis en este enlace. Se trata de la versión en blanco, que por lo visto no trae el idioma español ni la banda 900, necesaria en algunos lugares de nuestro país –las características completas se encuentran en la página de venta de Honorbuy–.

289,99 dólares puede ser algo elevado para muchos, pero estamos ante un teléfono que de ser otra marca, valdría perfectamente dicho precio e incluso más. Nuestro consejo es que seáis todavía pacientes, estamos ante un teléfono nuevo que seguramente baje de precio de aquí a un tiempo. Hasta ese momento, podéis ver como Hugo Barra lo desmonta

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi 4i
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion