Elephone S2 y Elephone S2 Plus, dos gangas con un gran diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Elephone S2 y Elephone S2 Plus

De Elephone ya hemos hablado en repetidas ocasiones por Andro4all. Y es que en esta ocasión vuelven a destacar en nuestra búsqueda de teléfonos con buenas especificaciones a precios reducidos, es decir en nuestra recopilación de terminales provenientes del mercado chino.

Para esta ocasión Elephone ha preparado el lanzamiento de dos terminales diferentes pero que en realidad son casi idénticos. Es decir, Elephone lanzará el Elephone S2 y el Elephone S2 Plus donde encontramos dos únicas diferencias, el tamaño de pantalla y el precio.

Los dos disponen de un chip MediaTek MT6735 a 1.50 GHz (4x Cortex-A53 + GPU Mali-T720) con 2 GB de RAM. Por otro lado el almacenamiento total de los dispositivos varia según la tarjeta de memoria que le pongamos, no obstante viene con 16 GB internos. En cuanto a su batería, nos encontramos ante 2150 mAh y 2650 mAh, quizás un poco cortos en este aspecto.

En el apartado de la cámara nos encontramos ante una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Si bien esta delantera se nos puede quedar corta, hay que tener en cuenta que la mayoría de fotografías las haremos con la trasera. Es típico y ya un estándar ver en este tipo de teléfonos la conectividad 3G y 4G, además de una doble ranura SIM para poder utilizar dos tarjetas al mismo tiempo.

Cabe destacar el hecho de que vengan directamente con Android 5.1 Lollipop, lo que nos asegura disponer de las últimas funciones de Android en nuestro teléfono. Por último, si queremos ver la diferencia más clara entre estos dos dispositivos la encontramos en la pantalla un panel IPS de 5 pulgadas (145 x 72 x 8 mm de espesor) para el S2 y un panel IPS de 5.5 pulgadas (150 x 77 x 8 mm) para el S2 Plus, en ambos casos se mantiene la resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

El apartado de diseño para mi es el más destacado de estos dos teléfonos. Recuerda un poco a los Sony Xperia Z, aunque esos bordes redondeados y de metal también son propios del iPhone 6. Sea como sea, el aspecto final es muy agradable, y faltaría tenerlo en mano para comprobarlo, pero parece ser bastante ergonómico y agradable al tacto.

Como ya he mencionado al principio, Elephone está preparando este lanzamiento, por lo que aún no están disponibles hasta el próximo 10 de junio. No obstante, si te interesa alguno de estos dos terminales, puedes reservarlo en tiendas online como GearBest por 117 euros el Elephone S2 (con el código de descuento ElephoneS2) y por 132 euros el Elephone S2 Plus (con el código de descuento ES2PLUS).

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Elephone S2, Elephone S2 Plus, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion